Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Martes 16 de xullo de 2019
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesxullo
2019
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
ARES DESDE O MAR NAVEGA CONNOSCO

III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

VeraneAres 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Actualidade
Rey Varela, el “escrupuloso” - Julio Iglesias, alcalde de Ares
05 Febreiro 2014 08:39
Dice el alcalde de Ferrol, al hilo del notición de la denuncia a Beatriz Sestayo por aparcar en una acera (sin estar bien, como ella misma reconoció, pregunto quién no aparcó nunca mal para que arroje la primera piedra), que los cargos públicos deben ser escrupulosos. Y lo afirma el alcalde que juró no usar un coche oficial que lo espera sobre la acera en la calle Almendra y sube o baja unas docenas de metros antes del destino para que no lo vean. Y lo dice el alcalde que como titular de unas bases de datos cuyo contenido se filtra (como el DNI, la matrícula del coche o el domicilio particular de la diputada socialista que luego dicen ignorar) no abre la más mínima investigación interna. ¿Cómo se puede firmar la remisión al BOP de una denuncia alegando desconocer un domicilio que figura en el padrón, en la factura de la grúa y al que llegan las invitaciones de protocolo de la propia alcaldía sin cometer prevaricación?
Y lo más grave, ¿qué pueden esperar los vecinos de Ferrol de una portavoz municipal socialista, llamada Natividad González Laso, que ante semejantes hechos contra una ciudadana, sea quien sea, no hace nada? Pues me imagino que por cosas así piden su cese. Porque con este PP que hunde Ferrolterra no se compadrea. Y mucho menos se jalean sus machadas. Se le combate y punto. Que es lo que nos exige una ciudadanía casi agotada pero cada vez más harta de las medias tintas que tantos votos nos hicieron y nos hacen perder.
Rey Varela, excusas dar lecciones sobre los escrúpulos de que careces ya que tampoco los tuviste con los miles de despedidos del naval. Y lo mismo le digo a Paula Prado, la portavoz parlamentaria del PP, después de leer en el sumario de la Pokemón lo que es capaz de decir y hacer. Precisamente los dos cargos del PP que salieron a defender públicamente a Natividad. Blanco y en botella. Porque mientras se hable de esa multa de tráfico, con todo lo que está cayendo, pues que no se hable del dique, ni de los mails del bunkering, ni de los jarabes que no hay que chupar ni en invierno, por poner algunos ejemplos. Toda una cadena de intereses para intentar amedrentar y callar a quien nunca dejará de defender el derecho a la vida digna de todos los ferrolterranos. Ese derecho que jamás protegerá este PP.

ARTÍCULO PUBLICADO EN DIARIO DE FERROL
05-02-2014
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares