Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Luns 16 de Setembro de 2019
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesSetembro
2019
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
ARES DESDE O MAR NAVEGA CONNOSCO

III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

VeraneAres 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
En defensa de Renosa - Julio Iglesias, alcalde de Ares
22 Xaneiro 2014 10:10
Sin duda que vivimos en un país tan empobrecido como enloquecido. Empobrecido porque mientras miles de familias ven desaparecidos o mermados sus ingresos por la pérdida de sus puestos de trabajo o del poder adquisitivo de sus salarios debido a la precarización del empleo, lo que las hace cada vez más pobres, unos pocos cada vez son más ricos acumulando la riqueza de que son privados todos los demás. Y enloquecido porque tal cosa acontece a la sombra del poder político de la derecha extrema que nos está desgobernando el estado, y muchas comunidades autónomas y ayuntamientos, empeñada cada vez más en repartir pelotazos a costa de aumentar la brecha social entre ricos y pobres dando por buena la falacia neoliberal de que la riqueza ni se crea ni se reparte sino que se arrebata.
Como auténticos piratas, pero de lo público, el PP continua imparable su cruzada contra las clases medias y trabajadoras de este país, indispensables para garantizar su paz social y estabilidad económica, convirtiéndolas en las únicas víctimas de una crisis que utilizan como excusa para arrebatarles su riqueza ganada con el sudor y regalársela a unos pocos privilegiados cada vez más ricos a costa de la desgracia general implantada por una derecha carente del más mínimo sentido de la justicia. El PP reniega de la creación y redistribución de la riqueza. Se limita a arrebatarle a la clase media y trabajadora la suya y al estado la de todos para facilitársela, sin pudor ni rubor alguno, al amiguete de turno. Y aunque pudiéramos poner cientos de ejemplos, escojo uno pequeño de nuestra comarca como es Renosa.
La empresa, destinada al remolcaje de buques y de titularidad y gestión pública, tiene un beneficio en torno a los 800 millones de euros. Cifra muy suculenta para los piratas de lo público. Pues la derecha que nos desgobierna, y que tan bien trata a Ferrolterra, decide privatizarla y ya está. Una empresa que pertenece a Navantia y que da beneficios se va a regalar. Será porque Navantia no está necesitada de ingresos para poder amortizar el dique, por ejemplo. Es lo que se llama desvestir un santo para vestir a otro. Sólo que uno es el de todos por ser público y el otro el de unos pocos al ser privatizado. Es a lo que se dedica este PP. A dejarnos en pelotas.

ARTÍCULO PUBLICADO EN DIARIO DE FERROL
22-01-2014
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares