Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Xoves 04 de xuño de 2020
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesxuño
2020
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
Afombras florais nas nosas casa

III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
El Concello y el Náutico reclaman a Portos la instalación de un travel-lift
05 Setembro 2013 09:39
El presidente de Portos de Galicia, José Juan Durán Hermida, visitó ayer la dársena de Ares para dar a conocer el reglamento de la náutica-recreativa aprobado recientemente por el Consello de la Xunta. El representante autonómico fue recibido por el alcalde, Julio Iglesias, y el presidente del Club Náutico de Ares, Cayetano Galán.
El regidor municipal, junto con responsables de la entidad náutica, aprovecharon la presencia de Durán en Ares para poner encima de la mesa algunas de las principales reivindicaciones del Náutico y de la Cofradía de Pescadores.
La colocación de un travel-lift para barcos de 80 toneladas, como destacó el regidor socialista, resulta fundamental para dar servicio a las embarcaciones del pósito y del Club Náutico y supondría, según Iglesias, “un importante revulsivo para esta zona no eido da náutica deportiva e da pesca”.
Desde el ente público, se informó de que se está barajando sacarlo a concurso, al tiempo que se matizaba que “Portos non instala equipamentos”.
La renovación de las cámaras de seguridad es otra de las reclamaciones planteadas en el encuentro con José Juan Durán, además de la necesidad de ampliar el puerto con dos nuevos pantalanes para los barcos de menor tamaño.
De hecho, el Club Náutico cuenta con la lista de espera de alrededor de 20 embarcaciones de 6 a 8 metros, por lo que está actuación supondría dar respuesta a las personas que están a la espera de contar con un espacio en el que dejar sus barcos de recreo. En la actualidad, se encuentran en fase de ejecución las obras de canalización eléctrica al puerto de Ares, una actuación que supone una inversión superior a los 40.000 euros y que consiste en la instalación de una infraestructura eléctrica para incrementar la potencia y de teléfonica para garantizar el tránsito de datos de los usuarios de las instalaciones.
Según informaron los técnicos de Portos, la obra de instalación del cableado para garantizar ambos servicios se programa de cara al próximo año.

NOTICIA DE DIARIO DE FERROL
05-09-2013
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares