Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Venres 06 de Decembro de 2019
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesDecembro
2019
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
XORNADAS CONTRA A VIOLENCIA DE XÉNERO

III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
La incursión vikinga al puerto de Redes superó las previsiones en su octava edición
05 Agosto 2013 08:28
Alrededor de doscientas embarcaciones de todo tipo y categoría, desde botes con motor hasta canoas hinchables y flotadores, se hicieron ayer a la mar en la playa fenesa de Río Castro, en la parroquia de Limodre, para realizar su anual incursión al puerto vecino de Redes. La flota “vikinga” alcanzó la costa aresana después de las seis de la tarde y sin grandes dificultades conquistó la plaza y cumplió su objetivo de llevarse secuestrado a un lugareño.
En esta ocasión, el joven vecino de Redes conocido como “Jerónimo” se convirtió sin esperarlo en el botín de los vikingos. Los piratas de Redes no pudieron hacer otra cosa que seguir a los invasores de vuelta a la playa de Río Castro y compartir con ellos la fiesta que se prolongó hasta altas horas de la madrugada.
La VIII edición de la Invasión Vikinga a Redes contó ayer con una meteorología favorable y superó con creces el número de 1.300 participantes. El evento, que comenzó en 2005 por la iniciativa espontánea de un grupo de vecinos, se ha convertido ya en una de las citas de referencia del verano en Ferrolterra y cuenta, además de con el entusiasmo de los habitantes y los veraneantes de la zona, con la presencia de cada vez más personas de otros puntos de la comarca y de Galicia.
La juerga cuenta con todos los alicientes. Recreación teatral e incluso cómica tanto por parte de los vikingos como de los piratas y un ambiente de camaradería que siempre resuelve favorablemente la contienda. Los participantes pagan 20 euros que les dan derecho a una camiseta conmemorativa, testimonio de su presencia en el evento, y una cena abundante a base de churrasco, empanada, postre, café y un amplio capítulo de bebidas.
Además, la fiesta se adereza con música. Por la mañana ya actuó Carlos Rey en una sesión vermú y por la noche lo hizo también el grupo On the Band.

DIARIO DE FERROL, 4 DE AGOSTO DE 2013
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares