Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Venres 06 de Decembro de 2019
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesDecembro
2019
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
XORNADAS CONTRA A VIOLENCIA DE XÉNERO

III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
EL GRAN ROBO DEL SIGLO- Julio Iglesias, alcalde de Ares
31 xullo 2013 13:36
El fugitivo Rajoy comparecerá al fin en el Congreso, tarde, mal y a rastro, tras el anuncio de censura por hacer el avestruz ante el caso Bárcenas. Un vergonzoso reparto de botín con los de su estirpe en perjuicio de todos los ciudadanos, que además pretenden relegar a la categoría de súbditos. Y, aún encima, el pasado viernes Rajoy admitía, como quien admite que llueve o hace sol, que daba por perdidos los 36.000 millones de euros del rescate a la banca. Así de fácil. El mismo que juraba que dicho rescate no era tal sino un crédito flexible obtenido en condiciones ventajosas que sería pagado por la banca, evidencia ahora otra gran mentira. Para ser más exactos, Rajoy dijo en una sesión de control que “las ayudas a la banca las pagará la banca” y que “nunca las pagará el Estado”, tal y como recogen el Diario de Sesiones del Congreso y las hemerotecas. Papel mojado para quien lleva engañando a los españoles desde su misma toma de posesión.
La realidad es que esa banca llevada al desastre por malísimos gestores que jugaron con nuestros ahorros para pagarse sus caprichos y viajes a paraísos, fiscales o no, resultó rescatada con los impuestos de los mismos ciudadanos que fueron, son y serán víctimas de su avaricia ruin. Porque mientras el robo del siglo acontece, el generoso Rajoy y su partido, ensobrados y sobrecogidos a base de sobresueldos en B, nos empobrecen con contratos y despidos basura y repagos y nos recortan millones de euros en nuestra dependencia, sanidad y educación públicas sin que les tiemble la mano. Porque ellos, los señoritos, se creen elegidos para saquear el pan, la independencia, la salud y la educación de los esclavos, sus padres e hijos para conseguir el oro con el que rescatar a unos pobres e inocentes y nada negligentes banqueros. Y es que ya se sabe, como nos recuerda a cada momento el PP, los parias hemos vivido muy por encima de nuestras posibilidades, siendo inadmisible que cualquier ciudadano pueda llegar a creerse que su familia puede comer tres veces al día o que sus hijos pueden acceder a la universidad como si de un cuento de hadas se tratase, en vez de entender que siempre habrá ricos y pobres y que los pobres solo están para servir y rescatar a los ricos, como muy bien nos recuerda Rajoy todos los viernes.

DIARIO DE FERROL, 31 DE XULLO DE 2013
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares