Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Sábado 16 de Novembro de 2019
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesOctubre
2019
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
Licitan los proyectos para los centros de salud de Ares y A Capela
19 xuño 2013 09:24
La Consellería de Sanidade tomó la decisión de poner en manos de la empresa Cofely España el trabajo de redacción de los proyectos de quince centros de salud y la ampliación del hospital de O Salnés. Entre otras obras cabe citar las de Ares y A Capela.
La propuesta de adjudicación, por un importe de casi once millones de euros, se cerró en base a criterios técnicos y económicos. Desde la administración autonómica se destaca que la firma elegida presentó tanto el mejor proyecto como la oferta económica más ventajosa. A partir de ahora, la adjudicataria dispone de un plazo máximo de seis meses para presentar las soluciones arquitectónicas buscada para cada una de las edificaciones previstas.
En el caso de Ares, como se recordará, se trata de la ampliación del edificio actual para duplicar prácticamente la superficie que ahora tiene, de manera que del mismo modo se puedan incrementar los servicios sanitarios que a día de hoy se ofrecen a los usuarios de la sanidad pública.
El proyecto de intervención supera los dos millones de euros y el Concello de Ares en su momento cedió la parcela que se localiza en la parte posterior del consultorio para hacer realidad una demanda reivindicada desde el consistorio pero también a pie de calle.
A partir de la firma del contrato, que la Xunta confía en que se pueda llevarse a cabo en los próximos días, se darán a conocer los proyectos, “que se irán licitando a medida que se vaian entregando”, tal y como se subraya desde la Consellería de Sanidade. Además de las obras ya citadas, en la iniciativa de la Xunta están incluidos los proyectos que se llevarán a cabo en Arteixo, Galeras, Malpica, O Couto (Ourense), A Valenzá, Nigrán, Oia, Tui, Cambre, Pontedeva, Gondomar, Marín y Culleredo.

NOTICIA DE DIARIO DE FERROL
19-06-2013
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares