Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Miercoles 16 de Octubre de 2019
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesOctubre
2019
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
El Concello y Aspaneps acercan al CPI Conde de Fenosa el programa “Ponte no meu lugar”
27 Maio 2013 11:05
Los niños y niñas de sexto curso de Primaria del CPI Conde de Fenosa de Ares pudieron constatar ayer las dificultades con las que las personas ciegas, sordas o con discapacidad física se encuentran en su rutinas diarias en un centro escolar. La experiencia se enmarca dentro del proyecto “Ponte no meu lugar”, promovido por Aspaneps y el Concello de la localidad.
La actividad, que contó con la presencia de la concejala de Servizos Sociais, Victoria Montenegro y la directora del centro escolar, Blanca Cortizas, tenía como objetivo el de acercar la discapacidad en primera personas a través de dinámicas y acciones participativas que procuran la reflexión entre el alumnado.
El colegio tiene una destacada participación en iniciativas de este tipo. De hecho el CPI Conde de Fenosa ha sido reconocido por la ONCE por la realización de un vídeo de concienciación sobre las distintas capacidades.

talleres juveniles
En otro orden de cosas, la Casa da Xuventude acogerá este mes y durante junio y julio una serie de talleres dirigidos a los jóvenes del municipio. El primero de ellos tendrá lugar el próximo viernes 31 en la Alianza Aresana. La actividad, que consistirá en un pequeño curso de iniciación al maquillaje, se desarrollará entre las siete y las nueve de la tarde, el mismo horario en el que tendrán lugar las actividades de peluquería, bisutería o customización de prendas que se llevarán a cabo en los próximos meses.
Para participar en estas iniciativas es necesaria la inscripción previa a través del teléfono 981 448 057 o en la OMIX municipal. El precio de los talleres ascenderá a tres euros.

NOTICIA DE DIARIO DE FERROL
25-05-2013
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares