Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Miercoles 16 de Octubre de 2019
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesOctubre
2019
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
“FLAN” FERROL - JULIO IGLESIAS, ALCALDE DE ARES
23 Maio 2013 09:35
Es muy difícil concebir la absoluta falta de competencia que están demostrando los gobiernos del PP para con Ferrol. Y más aún cuando dicha incompetencia es producto de la negligencia de todos y cada uno de los líderes que a nivel local, autonómico y estatal encabezan esos desgobiernos. Resulta obvio que semejante incompetencia y negligencia en los escenarios local y autonómico es fruto del afán de obediencia de los “queda bien”, de manera que el enfrentamiento con muchísimos gallegos o con la inmensa mayoría de los ferrolterranos, y por ello con votantes tanto propios como ajenos, es asumido por “disciplina” o “vasallaje” de partido para seguir medrando. Mientras que en el escenario estatal resulta especialmente penoso que sea el cumplimiento a rajatabla de un programa ideológico de máximos que nadie votó, porque deliberadamente lo ocultaron, junto a continuas salidas de “pata de banco”, flagrantes errores de previsión, nefastas políticas económicas, fiscales y de empleo, por obviar los enormes síntomas de corrupción en Génova, lo que nos lleva directamente al desastre.
Y una dramática muestra de la deriva de esa derecha caótica es el ahogamiento del Plan Ferrol aprobado en su día por gobiernos socialistas. En una ciudad en que las cifras del paro son similares a las de ocupación y en una comarca en que el naval es imprescindible para la propia supervivencia, como demuestran los terribles efectos que para otras actividades arroja su desmantelamiento, los gobiernos del PP siguen distanciados de nuestra agonía debido a la estupidez resultante de sumar incompetencia, negligencia y prepotencia en iguales dosis. Solo así se explica su autocomplacencia ante el fiasco de un Plan Ferrol que lleva meses sin director, que vuelve a exigir avales cuando la falta de crédito es el principal problema y que, en un momento en el que no debe escatimarse el esfuerzo de nadie, excluye del acceso a sus ayudas tanto a los Ayuntamientos como a las Cofradías de pescadores y mariscadores. Qué explicaciones dan los insignes representantes del PP reunidos en el CIS de A Cabana? “La herencia” de ZP. La verdad es que cabría esperar una respuesta más inteligente por parte de los listos que cobrando sobresueldos les recortan el sueldo a todos los demás.
ARTÍCULO PUBLICADO EN DIARIO DE FERROL
22-05-2013
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares