Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Miercoles 16 de Octubre de 2019
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesOctubre
2019
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
Los arqueros de la comarca encaran mañana un doble compromiso
20 Maio 2013 12:09
Los equipos locales de tiro con arco deberán desdoblarse mañana domingo para afrontar un doble compromiso. Los arqueros de mayor edad acudirán a As Pontes, donde se realizará una tirada valedera para el ranking nacional y puntuable también de cara al Trofeo Federación Gallega. En la localidad pontesa están citados los competidores de categoría senior, junior, cadetes y veteranos, para dirimir cuadros tanto de arco recurvo como compuesto.
La prueba contará con un altísimo nivel ya que están inscritos algunos de los arqueros locales más importante. Así, estarán en la línea de tiro los medallistas nacionales Alberto Blázquez, del Arco Narón, quien acudirá a la cita desde Madrid; o Xaquín Mira y Maikel Alvariño, procedentes del Sílex de As Pontes. La entidad pontesa presentará también en la competición a Daniel Castro y Borja Barro. Tampoco hay que olvidar al diploma olímpico en las últimas Paralimpiadas de Londres, Guillermo Rodríguez, del Arco Ferrol. La entidad departamental acudirá, a mayores, con Jenifer Bartucca, entre otros.
De forma paralela, en el Monasteiro de Santa Catalina, en Ares, se disputará el Trofeo Federación Gallega para menores de catorce años, es decir, para arqueros de categoría infantil, benjamín, alevín y ardilla. En total, están inscritos 33 participantes procedentes de nueve entidades de toda Galicia. Muchos de ellos, como es el caso del Arco Narón, forman parte de la escuela deportiva municipal de esta localidad, entre los que destacan David Rodríguez, Adrián García, Olaia Pérez, Iago Area, Fernando Díaz y Alejandro Espiñeira. Entre los destacados, también la arquera del Sílex Narón Cristina Castro. El Ares Arco, organizador del evento, aportará también varios participantes a la cita, al igual que el Arco Ferrol.

NOTICIA DE DIARIO DE FERROL
18-05-2013
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares