Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Miercoles 16 de Octubre de 2019
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesOctubre
2019
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
Chiqui Barros y el Celta formarán a los niños aresanos
20 Maio 2013 12:08
Los campus de fútbol del Celta de Vigo y el de baloncesto Chiquibasquet serán de nuevo dos de las actividades destacadas del programa deportivo estival del Concello de Ares. Los responsables de los mismos –Hugo Rama, en el caso de la entidad olívica, y Chiqui Barros, en el del curso baloncestístico– desgranaron ayer los pormenores de ambas actividades en una presentación en la que estuvieron acompañados tanto por el edil de Deportes aresano como por el alcalde de la villa, Julio Iglesias; y el presidente del Numancia de Ares, Antonio Martínez.
La primera en desarrollarse será la actividad futbolística, que tendrá lugar del 8 al 13 de julio en esta su cuarta edición. La cita está abierta a niños y niñas de entre 4 y 14 años que trabajarán en horario de mañana, de diez a dos, con un pequeño receso a media mañana para la merienda. La psicomotricidad y el aspecto táctico-técnico serán los ejes fundamentales de un campus en el que también se recoge una jornada de competición, una de convivencia con los padres, sesiones de multideporte con balón o “fútbol en inglés”, con el objetivo de que se familiaricen con expresiones futbolísticas en este idioma
Los interesados deberán abonar 130 euros y formalizar su participación a través de la Fundación Celta de Vigo –www.fundacioncelta.com–. En este precio se incluye la equipación del equipo y la posibilidad de entrenar en Balaídos si las condiciones de los niños son buenas.

Baloncesto
Comenzó como una aventura pero el Chiquibasquet, el campus de baloncesto promovido por el técnico superior ferrolano Chiqui Barros se ha consolidado plenamente en el panorama deportivo de Ares. La que se celebre entre el uno y el 9 de agosto –con descanso durante el fin de semana– será la quinta edición de una actividad orientada a niños y jóvenes entre los 5 y los 18 años.
Tal y como explicó el preparador departamental, la cuota de participación se ha reducido a 45 plazas, con el fin de desarrollar las clases con la máxima efectividad posible. Por ello se recomienda formalizar cuanto antes la inscripción, ya sea en el propio Concello de Ares –en la Alianza Aresana– o a través de la página web del evento: chiquibasket.wordpress.com.
Como en anteriores ediciones, el precio de este campus es de 35 euros, pero existe la posibilidad de rebajarlo a 30 si se matricula más de un miembro de la familia, y el horario de diez de la mañana a una de la tarde –con descanso para la merienda–. Este año se incluirán, además, dos sesiones de vocabulario en inglés y una de multideporte. Barros tiene ya confirmada la asistencia de invitados de primer nivel como el árbitro internacional y entrenador Carlos Cortés, el técnico del Burgos Miguel Ángel Ortega, o los jugadores Alberto Rodríguez y Esther Montenegro.

NOTICIA PUBLICADA EN DIARIO DE FERROL
17-05-2013
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares