Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Miercoles 16 de Octubre de 2019
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesOctubre
2019
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitación Electrónica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
Socialistas- Julio Iglesias, alcalde de Ares
08 Maio 2013 09:40
Soy socialista porque creo en la libertad individual y en la igualdad de oportunidades para todos los seres humanos como valores irrenunciables, porque creo en un devenir existencial responsable que de sentido a nuestras vidas y en una redistribución justa de la riqueza que permita condiciones dignas en la vida de todas las personas. Creo en el socialismo porque ha demostrado, a lo largo de 134 años en nuestro país, ser capaz de construir, en el discurso y en los hechos, una sociedad más justas que no concibe dejar fuera del sistema a absolutamente nadie.
Por ello he sido autocrítico cuando dirigentes de mi partido se han equivocado y he entendido los consiguientes castigos electorales como factura, de la misma forma que exijo inmediatas rectificaciones para volver a seguir ensanchando los espacios de libertad, igualdad, paz y justicia social.
Como socialista y como ciudadano repudio las políticas de esa derecha insensible e irresponsable instalada en el poder cabalgando las mentiras de promesas incumplidas, unas tras otras, desde su llegada al poder, por lo que combatiré en la calle y en las instituciones esos malditos recortes impuestos solo a los trabajadores que les obligan a pagar una crisis de la que no son culpables. Repudio sus Gürtel, sus sobres, sus Bárcenas, sus paseos en yate en malas compañías y sus fiestas con confeti pagado a costa de nuestros enfermos, dependientes, parados, empleados públicos y estudiantes. Igual que no soporto a quienes intentan que veamos diques o floteles donde solo hay gradas vacías y desoladas.
Por todo ello, lamento profundamente el comportamiento de quienes quieren obtener réditos electorales intentado asimilar un PP y un PSOE que no han sido, no son ni serán nunca iguales.
Pobre favor al pueblo machacado el de los discursos demagógicos que se confunden de enemigo y flaca causa la de intentar destrozar al partido que más hizo en España por nuestra libertad e igualdad. Respeto a quienes pasan del federalismo al nacionalismo y de la confrontación a la fusión. Sólo faltaría. Pero, por favor, que no le hagan el juego a la derecha intentando destruir parte de la izquierda. A no ser que prefieran gobernar con el PP, claro está. Como en Extremadura.

ARTÍCULO PUBLICADO EN DIARIO DE FERROL
08-05-2013
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares