Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Martes 02 de xuño de 2020
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesxuño
2020
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
Organizan una fiesta rociera para apoyar la labor de Cáritas
02 Maio 2013 10:43
Ares Soliario se formó a partir de una iniciativa de un grupo de vecinos del municipio y se trata de una entidad que a lo largo de los últimos años se ha puesto al frente de varias celebraciones con el fin de reunir dinero para distintos proyectos sociales. Chocolate caliente y castañas asadas son algunas de las convocatorias ya realizadas y a las que, a partir del sábado, habrá que añadir la celebración de la primera fiesta rociera solidaria.
La intención no es otra que, además de pasar una jornada diferente, la gente pueda ayudar a los que menos tienen. El dinero recaudado, al igual que en ocasiones anteriores, será gestionado a través de Cáritas, que lo destinará a aquellas cuestiones más urgentes.
La venta de postres típicos del sur de España será la fórmula a través de la cuál aquellas personas que lo deseen podrán contribuir, si bien el programa va mucho más allá. Así, la actividad dará comienzo a las cinco de la tarde con el desfile de coches de caballos y todo aquel que lo desee puede ir vestido de faralaes, en el caso de las mujeres, y de corto, en el de los hombres. El recorrido de la comitiva por las principales calles de la villa finalizará, sobre las seis de la tarde, en la plaza de la Iglesia, que a partir de ese momento se convertirá en el epicentro de la celebración. Los establecimientos de hostelería contribuirán con la venta de bebidas y viandas propias de Andalucía, mientras que el ambiente en la calle correrá a cargo de grupos rocieros de Ferrol, Pontedeume y A Coruña. La jornada también incluirá la interpretación de la salve rociera por parte de un grupo de vecinos de Ares y la venta de dulces, a partir de media tarde. Ares Solidario destaca la ayuda que ha recibido tanto del Concello como del sector de la hostelería para organización y celebración de esta nueva cita.

NOTICIA DE DIARIO DE FERROL
02-05-2013
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares