Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Domingo 19 de Xaneiro de 2020
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesXaneiro
2020
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
Barcos y barcos - Julio Iglesias, alcalde de Ares
24 Abril 2013 09:32
Llegados hasta aquí, es evidente el desprecio de Feijóo hacia la inteligencia y capacidad de los ferrolterranos para discernir entre la verdad y la mentira, dado su inagotable talento para mentirnos una y otra vez. Sus constantes desplantes a nuestra comarca, sometiéndonos a esperas inmundas que a la postre siempre se convierten en incumplimientos flagrantes de todos sus compromisos adquiridos con nuestra tierra, nos llenan de desesperación y nos devuelven a los peores tiempos de la contraposición entre la maldita emigración o la maldición del hambre.
Resulta difícil comprender el terrible aguante que llevan soportando los tenaces trabajadores de nuestros astilleros ante tanta falsa promesa y ante tanto verdadero retraso, de dique sí convertido en dique no, sin que a Feijóo le importe el tamaño de su nariz. Es obvio que no existe aquel centro de reparaciones que iba a crear unos 2000 empleos, tornados ya en más de 2000 despedidos en la empresa auxiliar. Es obvio que tampoco existe ese dique flotante ni esos remolcadores y quimiqueros también avalados por Feijóo con el mismo éxito con el que también aseguró la viabilidad de nuestras Caixas tras regalar una consultoría millonaria. Lo único obvio son unas fotos en yate y en muy mala compañía. Sería por eso que para forzar el olvido viajó a México en busca de nuevos titulares con el viejo comodín de Pemex. De nuevo a Pemex cual indiano en busca de los floteles perdidos. Esos contratos que iban a crear 3000 puestos de trabajo de los que por desgracia nada se sabe. Perdón, porque si se sabe que no crearían más de 500 puestos de trabajo según una respuesta oficial del gobierno de la Xunta en el Parlamento gallego. Malnacidos los sinvergüenzas que durante la pasada campaña electoral afirmaron sin pudor ni rubor que ya se iba a cortar chapa. Presenciamos el desmantelamiento del sector naval, del eólico, del pesquero, del agrario, de público... Nunca podremos recordar peor político que el ineficaz y frívolo Feijóo, siempre encantado de conocerse así mismo aún con crema a medio untar en el yate de un narco. La única verdad quizá sea que esa estampa refleja cuánto quiere saber de barcos nuestro presidente en su inmenso desprecio hacia nuestra tierra.
Julio Iglesias es alcalde de Ares

ARTÍCULO PUBLICADO EN DIARIO DE FERROL
24-04-2013
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares