Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Xoves 19 de Setembro de 2019
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesSetembro
2019
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
ARES DESDE O MAR NAVEGA CONNOSCO

III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

VeraneAres 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
El pleno aprobó el presupuesto anual, que llega a los cinco millones de euros
16 Xaneiro 2013 10:30


El gobierno de Ares administrará este año algo más de 5 millones de euros, lo que representa medio millón más del dinero disponible a lo largo del pasado ejercicio. El asunto se abordó en la sesión plenaria que la corporación municipal celebró en la jornada de ayer martes. El asunto salió adelante con los votos a favor del PSOE y Nueva Alianza (NAL), mientras que los representantes del BNG y PP votaban en contra. Los nacionalistas llegaron a calificar “como violación dos dereitos democráticos” la actitud del alcalde, Julio Iglesias Redondo, al impedir en varias ocasiones el uso de la palabra a los representantes del BNG. Esta situación se analizará hoy en el seno del Consello Local de la formación frentista.

Por otra parte, la sesión sirvió asimismo para aprobar una moción presentada por el PSOE de apoyo a los afectados por las preferentes. El voto en contra emitido por los ediles del grupo del PP fue recriminado por algunos de los afectados presentes en la sesión. El documento aprobado –que solo representa un primer paso de cara a una serie de iniciativas promovidas por el Concello en defensa de los intereses de los afectados, según apuntó el regidor municipal, Julio Iglesias– incluirá una serie de acuerdos que se trasladarán a la Xunta de Galicia. Así, se insta al Ejecutivo gallego a garantizar el acceso al arbitraje a todos los afectados, a acelerar las mediaciones, a notificar las solicitudes que fueron rechazadas por Novagalicia y a exigir la derogación del decreto que establece una quita sobre los ahorros.

El PP votó, asimismo, en contra de la obra que se financiará con cargo al Plan de Obras y Servicios de la Diputación correspondiente al presente ejercicio. Así, la corporación municipal tomó el acuerdo de llevar a cabo la ampliación de la red de abastecimiento en Cervás, en una primera fase de la intervención.

NOTICIA DE DIARIO DE FERROL
15-01-2013
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares