Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Xoves 19 de Setembro de 2019
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesSetembro
2019
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
ARES DESDE O MAR NAVEGA CONNOSCO

III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

VeraneAres 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
Canosa y Mayobre se estrenan como ganadores de la carrera ferrolana
14 Xaneiro 2013 09:42
El naronés Brais Canosa y la aresana Paula Mayobre inscribieron por primera vez su nombre en el palmarés de la Carreira Popular San Xiao, que ayer celebró su trigésima edición sobre un sinuoso trazado de alrededor de diez kilómetros. La prueba, organizada por el Concello de Ferrol, contó con la participación de algo más de setecientos atletas.

La victoria de Brais Canosa, enrolado en las filas del Afflelou Narón, se cimentó a poco más de un kilómetro para el final de la carrera, al paso por la avenida de Vigo. Ahí, el deportista naronés se separó de Óscar Tolosa, con el que iba emparejado, para cruzar la línea de meta con un tiempo de 32:20, cinco segundos menos que su paisano, militante en el Pitius de Ibiza. Mientras, la tercera posición, pero ya algo más distanciado, fue a parar a Francisco González, corredor popular de la Armada de Ferrol.

Menos emoción hubo en la categoría femenina, ya que Paula Mayobre, del Bikila, marchó en todo momento por delante del resto de competidoras. Por eso, a la corredora de Ferrolterra le bastó con mantener el ritmo para cruzar la meta con un tiempo de 38:16, algo más de un minuto mejor del crono de la mugardesa María Cabadas y más de cuatro sobre Purificación Fernández, que acabó como tercera.



premios

Al final de la carrera se procedió a la entrega de premios a los más destacados, un acto que contó con la presencia del alcalde, José Manuel Rey, la concejala de Deportes, Susana Martínez Galdós, además de José Vigo y Ana Pérez Lago en representación de las firmas Coca-Cola y Gadisa. En ella se distinguió también a Álvaro Illobre, que, representando al Minusatle, realizó la prueba en silla de ruedas

NOTICIA DE DIARIO DE FERROL
14-01-2013
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares