Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Xoves 19 de Setembro de 2019
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesSetembro
2019
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
ARES DESDE O MAR NAVEGA CONNOSCO

III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

VeraneAres 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
El Ares Aginsu celebra una regata para los más jóvenes
11 Xaneiro 2013 09:46
Las entidades de remo de Ferrolterra volverán a tener este fin de semana una nueva cita con esta disciplina, en esta ocasión en la modalidad de bateles. Y es que esta embarcación de banco fijo será la que primero inicie su calendario liguero, por lo que los clubes apuran ya su preparación para, primero, afrontar la fase norte de la misma, posteriormente el Territorial y, como punto final a nivel autonómico, el Campeonato Gallego.

La cita en esta ocasión será en las aguas aresanas y dirigida a los más jóvenes remeros, bajo la organización del Remo Ares Aginsu. Esta regata tendrá lugar en la jornada de mañana, a partir de las 16.00 horas, disputándose en las categorías de base desde alevines hasta cadetes. Los clubes de la comarca secundarán esta iniciativa, a los que se unirán otros como Salgado Perillo.



Perillo

Precisamente en esta última localidad tuvo lugar hace algunos días la primera de las pruebas de promoción de esta modalidad. También en esta ocasión los remeros de la comarca secundaron la convocatoria, finalizando su actuación con un excelente palmarés. Así, en la competición de alevines mixtos, Ares Aginsu y San Felipe consiguieron la primera y tercera posición, acompañados en el podio por Perillo. En la cita masculina de esta edad, sobre una distancia de 250 metros, San Felipe A fue el vencedor, con su tripulación B en el puesto de bronce.

Los deportistas aresanos fueron también protagonistas en las competiciones de edad infantil y cadete, en ambos casos para chicos, ya que los de Ferrolterra consiguieron la primera plaza. En la menor de las categorías, el San Felipe se hizo con el segundo lugar. Por su parte, Salgado Perillo completó las restantes posiciones de podio.

NOTICIA DE DIARIO DE FERROL
11-01-2013
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares