Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Xoves 06 de Agosto de 2020
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesAgosto
2020
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
Aparcares.com

Ares desde o Mar 2020

III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
Destacada actuación de Antón Portela en la regata de Ares
06 Setembro 2012 10:57
Las aguas de Ares albergaron el pasado fin de semana la segunda edición del trofeo Rías de Ares de windsurf, una prueba puntuable para el circuito gallego y que organizó la escuela de windsurf de Ares (Windsurf Zona Norte) en colaboración con el Club Náutico Ría de Ares.

El fin de semana estuvo marcado por el cambiante viento de nordeste que obligó a la organización a cambiar la ubicación del campo de regatas en dos ocasiones en busca de una zona de buen viento.

El sábado se disputaron las tres mangas programadas. En la clase Fórmula, Juan Vieito, del Club Náutico de Cangas ganó las tres pruebas con una clara ventaja sobre sus perseguidores. Su participación en la regata fue noticia de última hora, pues no iba a venir para reservar fuerzas para el Campeonato de España que tiene lugar del 6 al 9 de septiembre en la Bahía de Cádiz.

Tras él se clasificaron Simón Fernández (Náutico Castrelo do Miño) y Alberto Fernández (Playa de Oza).

En la clase Open el aresano Antón Portela hizo dos primeros y un cuarto en la tercera manga, demostrando que mientras el viento apriete, como fue el caso de las dos primeras mangas, gana pese a llevar vela más pequeña que sus contrincantes.

El domingo el viento fue más cambiante y la organización no acertó con la ubicación del campo de regatas. Se disputó una pésima manga de la clase Fórmula (esta clase necesita un mínimo de 8 nudos para poder competir y este día no se alcanzó bien este mínimo). Simón Fernández, del Club Castrelo de Miño, se llevó la victoria haciendo un gran esfuerzo por acabar la manga con ese viento marginal. La clase Techno disputó dos mangas en las que Antón hizo dos segundos viéndose superado por su padre, Juan Portela quien este día se vio aventajado por el viento más débil.

Destacar la regularidad de Carlos De Cal, quien hizo un buen debut en el mundo de las regatas de windsurf, con unos resultados de 2º, 4º, 1º, 5º y 7º obtuvo la segunda plaza en la clase Techno Open.

NOTICIA DE LA VOZ DE GALICIA
05-09-2012
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares