Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Venres 29 de Maio de 2020
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesMaio
2020
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
El pleno en el que se trató la renuncia de Vilasánchez no duró ni dos minutos
02 xullo 2008 11:39
Menos de dos minutos duró el pleno en el que el presidente de la corporación municipal de Ares, Julio Iglesias, dio cuenta de la renuncia presentada por el hasta ahora concejal de Urbanismo, José Vilasánchez Pazos. Así, la sesión comenzó pasadas las doce del mediodía con la lectura, por parte del secretario del Concello, Manuel Larrosa, de la legislación que ampara el hecho de dar cuenta de la renuncia sin que el asunto requiera de la votación de los miembros de la corporación municipal. Instantes después, el alcalde daba por terminada la sesión, dejando materialmente con la palabra en la boca, al menos, al portavoz del BNG, Manuel Rodríguez Doval, que consideró la postura del regidor municipal, cuanto menos, de “unha grave falta de educación”. Una valoración muy similar de lo sucedido fue la expuesta por los hermanos Cendán. Así, Luis, que ahora lidera el grupo de Nueva Alianza, consideró necesario respetar las decisiones ajenas y se refirió a la carta utilizada por Vilasánchez, a modo de despedida, en la que agradecía a compañeros y personal del Concello “o bo trato dispensado”. Por su parte, Manuel Cendán, portavoz del PP y ex alcalde, reiteró que la salida de Vilasánchez Pazos del gobierno municipal “no vienen más que a demostrar que la relación dentro del grupo no era tan sólida como aparentaba” y explicó que la misma supondrá un nuevo retroceso para el urbanismo local.

El BNG de Ares, por su parte, aplazó hasta el día de hoy la comparecencia de prensa en la que sus representantes en el Concello explicarán sus conclusiones ante lo sucedido en el seno del gobierno aresano.
NOTICIA DE DIARIO DE FERROL
02-07-2008
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares