Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Venres 06 de Decembro de 2019
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesDecembro
2019
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
XORNADAS CONTRA A VIOLENCIA DE XÉNERO

III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
Sexto, séptimo y décimo lugar para Mugardos, Ares y A Cabana en el Orzán
13 Agosto 2012 09:54
Las embarcaciones de Ferrolterra ya conocieron en la tarde del sábado los antepenúltimos puntos ligueros que cada una de ellas iba a sumar en la primera de las jornadas de la Bandeira Teresa Herrera de traineras, pero en la mañana de ayer Mugardos, Ares y A Cabana volvieron a saltar a las aguas del Orzán de cara a decidir la clasificación final de esta competición en una segunda cita, si bien ya no puntuable para la competición de liga, con la bandera en juego entre las diez mejores traineras del sábado.


Al igual que en la regata del sábado, la Bestarruza mugardesa volvió a ser la embarcación local más destacada, una tripulación que, debido al cuarto lugar logrado en la primera jornada, compartió tanda con los favoritos al título, un emparejamiento que le llevó a la última plaza de esta manga, siendo sextos en la general, con un tiempo de 20:52.75. Muy cerca de los mugardeses terminó Ares, que si bien formó en la otra tanda, en la que logró un meritorio segundo lugar, los aresanos ocuparon el séptimo puesto en la tabla final, con un registro de 20:54.16 en su cronometro.
Los que no pudieron maquillar un discreto fin de semana fueron los remeros de A Cabana, que, al igual que el sábado, cerraron tanto su tanda como la clasificación general de esta nueva edición de la Bandeira Teresa Herrera. Los ferrolanos, que compartieron línea de salida con Cabo da Cruz, Mecos, Perillo y Ares terminaron el trazado con un tiempo de 21:59.07.
La embarcación que se hizo con la primera posición en la mañana de ayer fue la trainera de Amegrove, que por segundo año consecutivo consiguió alzar este prestigioso galardón en las aguas herculinas.

DIARIO DE FERROL, LUNES 13 DE AGOSTO DE 2012
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares