Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Venres 06 de Decembro de 2019
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesDecembro
2019
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
XORNADAS CONTRA A VIOLENCIA DE XÉNERO

III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
Éxito de participación en la segunda edición del Mercadillo Vecinal de Ares
09 xullo 2012 12:21
La lluvia vespertina de ayer no amilanó ni a comerciantes ni visitantes de la segunda edición del Mercadillo Vecinal de Ares. Desde el mediodía el paseo marítimo de la localidad se convirtió en un hervidero de transacciones comerciales con cabida para todo tipo de artículos. “Cada puesto es una sorpresa, desde creaciones de pathwork, hasta ropa infantil confeccionada por una costurera retirada que trabajó para la Casa Real, pasando por juguetes, antigüedades y hasta comida”, enumeró una de las organizadoras de la iniciativa, Malloya Drago.
La propuesta, que se desarrolla por segundo año consecutivo, no solo ha sido un éxito en cuanto a la convocatoria de visitantes, sino también en cuanto a la participación de puestos. Y es que como recordó la responsable, “se han duplicado los inscritos de la primera edición, llegando a los 73 puestos”, comentaba ayer. Un éxito que asegura la continuidad de esta cita e incluso “su exportación” a otros municipios de la comarca, como apuntó Malloya Drago. Aunque la presente edición ya estuvo abierta a la participación de personas de toda la zona. “La mayoría se trata de aresanos, aunque hay también gente de otros ayuntamientos porque no quisimos que nadie se quedase fuera”, indicó
En definitiva se trata de una ocasión para poner a la venta aquellas cosas que ya no se necesitan y que pueden resultar interesantes para otros. “Una buena alternativa para los tiempos de crisis que corren”, señalaba la responsable del mercado.
La organización de la cita corrió a cargo de un grupo de vecinos de la villa y estuvo abierta a la participación de particulares y asociaciones sin ánimo de lucro y sociedades de todo tipo, excepto negocios, comercios o empresas privadas que se dediquen profesionalmente a la venta. La cita se prolongó durante toda la jornada, hasta las nueve de la noche.

DIARIO DE FERROL, 9 DE XULLO DE 2012
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares