Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Martes 15 de Octubre de 2019
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesOctubre
2019
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
A Cabana, Mugardos y Ares lo darán todo en la liga más competitiva
02 xullo 2012 09:52
Sanxenxo, con la disputa de la primera edición de la bandera de este concello, acogerá este fin de semana el arranque de la remodelada Liga Gallega de Traineras, dentro de su grupo A, el que concentra a las ocho mejores embarcaciones del campeonato según el play-off selectivo que se celebró la pasada Semana Santa.
Entre esos ocho privilegiados figuran los tres botes de la comarca –A Cabana Ferrol, Club de Remo de Ares y Club del Mar de Mugardos– que tratarán de demostrar la buena salud que esta disciplina del banco fijo goza en Ferrolterra. El primer logro de todas ellas fue acceder al cuadro de honor, pero mantenerse, siendo realistas, no será una tarea fácil, de ahí que, de buenas a primeras, el objetivo de las tres tripulaciones sea, inicialmente, evitar el descenso directo –la octava posición–y, a ser posible, también la promoción –el séptimo luchará por una plaza con el segundo y el tercer clasificado del grupo B–.
Uno de ellos, al menos, lo conseguirá, pero lo que tienen claro todos es que, bandera a bandera, tratarán de dar lo mejor de sí mismos para intentar sorprender y colarse, al menos ocasionalmente, entre los mejores. Una tarea complicada pues se verán las caras con el poderoso Amegrove –el año pasado ganó todas las regatas–, con unos firmes aspirantes como Samertolameu y Chapela y con los competitivos Cabo de Cruz y Vilaxoán.
La primera cita llegará hoy y mañana en Sanxenxo, después vendrán otras once competiciones, entre ellas, tres en la comarca, todas en el mes de julio: Concello de Ares –14–, Concello de Ferrol –22– y Bandeira Reganosa –28–.

DIARIO DE FERROL, 30 DE XUÑO DE 2012
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares