Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Domingo 20 de Octubre de 2019
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesOctubre
2019
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
Fin de temporada en Ares con un regalo muy especial
28 Maio 2012 09:41
Nada mejor para terminar la temporada futbolística que una jornada de convivencia, acompañada de una buena comida... y un regalo tan especial como la camiseta de Juan Domínguez, futbolista del Deportivo que resultó pieza clave para el ascenso que el club coruñés certificó en la jornada de ayer. Ese es el menú de la actividad que la sociedad Numancia de Ares dispensa todos los años a los jugadores (y a sus padres) de los equipos de fútbol 7 del club –categorías alevín, benjamín, prebenjamín y biberones–, y que en esta ocasón se celebrará el próximo sábado, día 2 de junio, en el monasterio de Santa Catalina.

Será la quinta edición de esta actividad, que se desarrollará a partir de las 12.00 horas en un espacio en el que se aprovechará el campo que hay contiguo al templo para que los más pequeños puedan demostrar a los presentes sus habilidades con el balón. A continuación llegará la hora de reponer fuerzas a través de una churrascada, pero el momento importante de la jornada será el sorteo de la camiseta que el naronés Juan Domínguez portó a lo largo de la competición.
En principio, esta elástica iba a ser la que llevó en el partido del pasado miércoles contra el Nàstic de Tarragona –una tercera equipación del equipo, íntegramente de color azul marino–, pero la que se va a sortear finalmente es una primera equipación, la clásica de color blanquiazul, aunque con el aliciente de que lleva el “28” que lució el jugador de Ferrolterra a lo largo de toda la temporada.

Los participantes en este acto serán los candidatos a llevarse el premio, que demuestra el aprecio que el jugador siente por esta comarca. De hecho, hace un par de años Juan Domínguez intervino en esta actividad departiendo con los niños que se dieron cita en esa ocasión. Esta vez, como los compromisos del campeonato liguero hacían imposible el hecho de que algún miembro de la plantilla del Deportivo estuviese en esta cita, se optó por tener, por lo menos, un presente que hará que todos los que intervengan acudan con una mayor ilusión para despedir una temporada que será inolvidable... sobre todo para el que resulte ganador de este sorteo.

DIARIO DE FERROL, 28 DE MAIO DE 2012
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares