Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Domingo 20 de Octubre de 2019
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesOctubre
2019
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
ASI NOS VA- JULIO IGLESIAS (ALCALDE DE ARES)
16 Maio 2012 09:47
Decía Arturo Graf que “la política es demasiado a menudo el arte de traicionar los intereses reales y legítimos y de crear otros imaginarios e injustos”. E idéntica percepción debe de tener la ciudadanía cuando las encuestas del CIS sitúan a los “políticos” como el segundo de los problemas más importantes, encuesta demoledora para quienes debiéramos dedicarnos a buscar soluciones y no complicaciones.
No seré yo quien caiga en la autocomplacencia de un corporativismo político en el que nunca he creído, porque del mismo modo que entre mis compañeros de la Universidad existen magníficos docentes junto a singulares caraduras, en la política también encontré la ejemplaridad de quien entrega su esfuerzo agotador sin perder jamás los ideales hasta quien, careciendo de todo, se agota en el esfuerzo de satisfacer la mediocridad de su ego. Y así, mientras una mayoría va o viene de sus profesiones a los cargos públicos y viceversa, resulta que también existe el espécimen, por lo general carente de talento y carisma y por ello también de profesión alguna al margen de la política, que a costa de aferrarse a los liderazgos de turno en función de su exclusiva conveniencia se entrega ciegamente al arte de la propia supervivencia, despreciando y devaluando la política como vocación al servicio de los demás.
Por ello siempre defendí y defenderé la exigencia de un código ético que impida vivir de la política a quienes son incapaces de conseguir o de tener otra forma de ganarse la vida. Porque quien es incapaz de ordenar su propia existencia fuera de la política es evidente que también lo será, con más razón, para ordenar la existencia de todos los demás dentro de ella.
Y es que entender lo contrario nos resta credibilidad. Será por eso que así nos va.

DIARIO DE FERROL, MIÉRCOLES 16 DE MAYO DE 2012
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares