Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Venres 05 de xuño de 2020
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesxuño
2020
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
Afombras florais nas nosas casa

III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
Varios bateles locales lucharán por las medallas en el Gallego
20 Abril 2012 09:25
Tras meses de competición, los bateles gallegos entran en la recta final de la temporada de la mano del Autonómico de la disciplina, que se pondrá en escena este fin de semana en A Pobra do Caramiñal. Doce embarcaciones de la comarca afrontarán una cita cuyos participantes se han ido desgranando tras varias cribas de índole territorial. Al final, Ares, con seis embarcaciones; A Cabana, con cuatro; y Cedeira y San Felipe, con una, lucharán durante dos días ya no solo por hacerse con el título gallego en juego, sino por obtener una de las plazas que hay en juego para el Campeonato de España.
Este Autonómico arrancará mañana sábado a las cinco de la tarde con la disputa de las tandas clasificatorias. Los ocho barcos que compiten en cada categoría –menos en juvenil femenina, donde solo serán seis– se repartirán en dos mangas en función de los resultados obtenidos en los territoriales –norte y sur– celebrados la pasada semana. Los dos mejores de cada tanda, más el mejor tercer tiempo, obtendrán una plaza en las finales del domingo.
Por grupos de edad, la representación local se reparte de la siguiente forma: Ares, que junto con Cabo de Cruz es el club con más tripulaciones convocadas, presentará bateles en todas las categorías salvo en la prueba cadete masculina; A Cabana contará con representantes en el grupo promesa y absoluto femenino, así como en infantiles y senior masculino. Finalmente, Cedeira y San Felipe presentarán un único batel en la senior masculina y juvenil femenina, respectivamente.
Algunos de estos grupos optan seriamente a medalla, como es el caso de los ferrolanos de A Cabana en la cita infantil masculina, que han dominado todas las regatas disputadas hasta ahora,o sus compañeras en el grupo absoluto femenino. También varias embarcaciones de Ares cuentan con serias opciones de subirse al podio.
El gran aliciente es que los tres primeros clasificados de cada grupo lograrán la clasificación para el Campeonato de España, que una semana después se disputará también en Galicia, concretamente en Moaña.

DIARIO DE FERROL, VIERNES 20 DE ABRIL DE 2012
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares