Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Martes 31 de Marzo de 2020
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesMarzo
2020
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
Quince bateles de la comarca, clasificados para el Gallego del próximo fin de semana
16 Abril 2012 09:33
El Remo Ares, que clasificó a sus siete embarcaciones, y A Cabana, que contará con cuatro representantes, son los dos clubes de Ferrolterra que mayor participación tendrán en el Campeonato Gallego de bateles, que se disputará el próximo fin de semana en la localidad de A Pobra. En esta misma localidad fue donde a lo largo de las dos últimas jornadas se llevó a cabo el Territorial Norte, una prueba en la que los cinco mejores de cada categoría lograban el pase al certamen autonómico, en el que se medirán con los mejores de la zona sur.
La mayor emoción se registró en las pruebas masculinas, puesto que en todas ellas se tuvo que descartar a varias tripulaciones. Y solo en la categoría absoluta las embarcaciones de Ferrolterra que participaron –Cedeira, Ares, A Cabana y Mugardos– lograron el sábado su pase a la final que se celebró ayer –y con ello al Gallego–, en la que se situaron consecutivamente por detrás de Cabo da Cruz, que logró el triunfo.
En cambio, en las otras categorías hubo clubes de la comarca que no consiguieron el pase al Campeonato Gallego. Así, en la regata juvenil, el batel de A Cabana no se clasificó para la final tras terminar de sexto el sábado, mientras que Ares sí se metió en la regata decisiva, en la que finalizó de cuarto. Mientras, en la prueba cadete, Narón y A Cabana no se metieron el sábado entre los cinco mejores y dejarán la representación local en el Gallego en manos de Ares, que finalizó de quinto en la final. Por último, en infantiles, Narón se quedó fuera de una final en la que A Cabana y Ares fueron primero y segundo.

Femenino > Hubo menos incertidumbre en las pruebas femeninas, porque solo en la categoría promesa había más de cinco participantes. De todas maneras, los tres botes de Ferrolterra –Ares, A Cabana y Mugardos– se metieron entre los cinco primeros en la eliminatoria del sábado para ayer, en la gran final, finalizar la cita en la segunda, cuarta y quinta posición, respectivamente.
Mientras, tanto en la categoría juvenil como en la absoluta hubo menos de cinco participantes –tres en la primera y cuatro en la segunda–, así que todas las embarcaciones de la comarca no tuvieron que remar en la jornada del sábado, sino que disputaron directamente la final. En ellas, el bote juvenil de Ares demostró su superioridad –ganó todas las regatas de la liguilla norte– y venció con bastante ventaja a San Felipe y Cabo da Cruz. Por su parte, en la categoría absoluta, la tripulación de A Cabana se impuso con claridad en una prueba en la que el batel de Ares terminó de cuarto. De todas formas, todos ellos se clasificaron para el Gallego que se disputará el próximo fin de semana.

DIARIO DE FERROL, LUNES 16 DE ABRIL DE 2012
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares