Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Venres 20 de Setembro de 2019
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesSetembro
2019
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
ARES DESDE O MAR NAVEGA CONNOSCO

III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

VeraneAres 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
Alonso-Pena y López-Calvo lograron el título en el Torneo Meigas Fóra
11 Abril 2012 09:26
Las nuevas pistas cubiertas del Tenis Redes vivieron durante la pasada semana su peculiar inauguración, ya que durante esos días tuvo lugar en las recientemente remodeladas instalaciones una nueva edición del Torneo Meigas Fóra, cita que asimismo contó con la colaboración de Lidl.
La prueba se disputó en los grupos masculino y femenino, con una nutrida participación en ambos, jugándose además los respectivos cuadros de consolación. En la primera de las citas, los vencedores de este tercer torneo redense fueron Félix Alonso y Manel Pena, pareja que se impuso en la lucha por el título al tándem César Vilasáchez y Juan Carlos Legarra por 6-2 y 7-6. Alonso y Pena lograron su pase para la final en la jornada matutina después de ganar a Higinio Rivas y Arturo Embade. Por su parte, sus rivales hicieron lo propio ante Yago Pico y Alberto Grandal en un igualado partido de más de dos horas en el que vencieron Vilasánchez y Legarra por 7-5, 3-6 y 6-4.
En la competición femenina, las triunfadoras de la prueba de Ares fueron Blanca López y María Calvo, pareja que venció en el último encuentro a sus rivales Mari Carmen Margharetto y Dulce Basoa por un tanteador de 7-5 y 6-1. Al igual que sus compañeros masculinos, las tenistas disputaron los choques correspondientes a semifinales en la mañana del sábado, encuentros en el que las campeonas se impusieron a Diana Vilasánchez y Judith en un emocionante choque que terminó 5-7, 6-0 y 7-6. Por su parte, Margharetto y Basoa hicieron lo propio ante Carla Méndez y Eva Pedra por un marcador de 7-5, 3-6 y 6-4.
Los triunfos de consolación recayeron en Sabela y Eli, en la cita femenina, mientras que en la masculina fueron para Roberto Gabía y Juanjo Barcia, después de ganar a Luis Piñeiro y Fran Castro.
Los participantes en la competición celebrada durante la pasada semana en Redes pudieron disfrutar asimismo de una comida de confraternización en la última de las jornadas, evento al que acudieron más de medio centenar de deportistas y acompañantes.

DIARIO DE FERROL, MÉRCORES 11 DE ABRIL DE 2012
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares