Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Venres 20 de Setembro de 2019
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesSetembro
2019
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
ARES DESDE O MAR NAVEGA CONNOSCO

III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

VeraneAres 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
100 DÍAS NEGROS- JULIO IGLESIAS (ALCALDE DE ARES)
11 Abril 2012 09:13
La prima de riesgo, ese dato que se nos hizo tan familiar los últimos días de Zapatero, acaba de situarse en los 410 puntos, colocando a España al borde del mismo abismo del que prometió librarnos Rajoy.
Es fácil recordar lo que Mariano nos repetía, cual mentira goebbeliana y hace tan solo 100 días, cuando la famosa prima alcanzaba los 360 puntos: “Zapatero nos sitúa al borde de la intervención”. Razón por la que el PP clamaba un imprescindible “cambio de gobierno”; un esperpéntico “adelanto del adelanto electoral” e, incluso, una inconstitucional “investidura anticipada”.
Es cierto que una crisis mundial, los vaivenes de última hora de Zapatero y una durísima estrategia de acoso y derribo colocaron a Rajoy en la Moncloa. Pero no lo es menos que con él llegaron los peores tres meses de gobierno que tuvo este país desde la democracia. Con él llegó una reforma laboral que alteró dramáticamente las relaciones laborales, para intentar relegar a los trabajadores a simples asalariados sin derechos. Con él murió la Ley de la Dependencia, la ayuda a domicilio y las políticas de igualdad, para intentar confinar a las mujeres del siglo XXI, las más y mejor preparadas de toda la historia de España, en un papel “natural” de madre y criada. Y con él se introdujo el repago en la justicia; se va a implementar en la sanidad; se aprobó una infame reforma fiscal que, no perdonando ni un céntimo a las honradas nóminas de los trabajadores, permite que auténticos delincuentes limpien su dinero sucio a precio de saldo y se anunciaron reformas varias contra derechos civiles, políticos y sociales que creíamos consolidados gobernase quien gobernase.
En suma, 100 tristes días que acrecentaron la brecha entre ricos y pobres y difuminaron la diferencia moral entre defraudadores y defraudados.
Julio Iglesias es alcalde de Ares

DIARIO DE FERROL, MÉRCORES 11 DE ABRIL DE 2012
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares