Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Xoves 19 de Setembro de 2019
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesSetembro
2019
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
ARES DESDE O MAR NAVEGA CONNOSCO

III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

VeraneAres 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
Enrique Ramil y las voces solidarias de Ares
09 Abril 2012 09:52
La difícil situación social que estamos viviendo tiene en la solidaridad su aspecto positivo, quizá el único pero en el que se ejemplifica que con la ayuda colectiva nadie se debería quedar a la intemperie. Entre las diversas iniciativas que estos días se están alumbrando una de las últimas tiene como motor al cantante aresano Enrique Ramil, de popular paso por el programa televisivo Operación Triunfo.

Ramil organiza una gala el próximo sábado a las 19.00 horas en el Casino Aresano acompañado de una amplia nómina de artistas locales y nacionales.
En ella contará con la colaboración del pianista Fran Rey y actuarán los cantantes Aixa Romay (recientemente conocida por su participación en “El Número 1”, de Antena 3); Marcos Mella (cantautor con el que ha colaborado recientemente en el Teatro Jofre), el nedense Dani Ríos (participante de Son de Estrelas de TVG y compañero en “La Batalla de los coros”, de Cuatro); Julietta Barro (ganadora de “Tu Gran Día”, de TVE) y Danny Leiva (premio Disco Revelación por su primer trabajo “Inesperada vuelta a empezar”). Para asistir a esta cita musical y solidaria los interesados en colaborar pagarán la entrada en “alimentos no perecederos”, aunque también se admite dinero si alguien desea hacerlo efectivo.


“Siempre se me ha dado bien liar a la gente –comenta Ramil– y aquí nadie ha puesto ningún reparo, todo lo contrario. La solidaridad estimula a los demás y nadie tiene problema en actuar gratis. Además, en Ares la gente es muy sensible a este tema y de hecho en los supermercados hay carritos para que la gente deposite alimentos y suelen estar llenos. Cáritas está haciendo una gran labor y con este festival queremos echarles una mano, a ellos y a las familias que lo están pasando mal”.


El cantante recuerda que desde siempre ha sentido la necesidad de colaborar en todo tipo de iniciativas y a través de entidades locales como Ares Solidario, a la que le unen vínculos familiares, cree que se puede hacer mucho por ayudar a los más necesitados en lo más inmediato, la alimentación.


Contraportada Diario de Ferrol, jueves 5 de abril de 2012
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares