Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Venres 20 de Setembro de 2019
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesSetembro
2019
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
ARES DESDE O MAR NAVEGA CONNOSCO

III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

VeraneAres 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
Mugardos, A Cabana y Ares formarán con los mejores en la Liga Galega
09 Abril 2012 09:45
Mugardos, A Cabana y Ares son de Primera. Las tres traineras de Ferrolterra completaron en la última de las regatas clasificatorias el grupo de las ocho tripulaciones que en esta campaña estrenarán este nuevo formato de competición, debido al nutrido grupo de formaciones con las que contará la Liga Galega este ejercicio.
Los tres botes de la comarca ya habían dejado patente sus intenciones y opciones en la primera de las citas contrarreloj en las que se dividió esta prueba de clasificación, colocándose por detrás de las cinco traineras que a priori partían como las claras favoritas para hacerse con estos primeros lugares en juego. Esta situación también propició su buena actuación en la segunda de las regatas contrarreloj, ya que las traineras de la comarca saltaron al agua con las referencias de todos sus rivales, algo que, sin duda, ayudó mucho a los botes locales de cara a lograr el pase a la que será la Primera División autonómica.
Los remeros de Mugardos volvieron a convertirse en los más destacados en esta cita celebrada en Moaña, si bien tras una dura lucha con otra de la traineras locales, la de A Cabana, ya que solo tres centésimas separaron a los primeros de los ferrolanos, con un tiempo de 20:07.22 y de 20:07.25. La tercera plaza también tuvo un claro color comarcal, ya que los remeros de Ares supieron mantener en el segundo largo la ventaja conseguida sobre Perillo Salgado en el primero, tres segundos que colocan a los de Ferrolterra en la que será la máxima categoría gallega, mientras que los herculinos, sextos el pasado año, tendrán que conformarse con militar en el grupo de Segunda.
La clasificación de las tres traineras de la comarca en esta división supuso una enorme alegría para todos sus integrantes, ya que, en una visión algo más que deportiva, además de formar con los mejores, el hecho de que tanto Mugardos, A Cabana como Ares estén en esta categoría supone un gran ahorro en desplazamientos al celebrarse tres regatas en las aguas de la zona.
Precisamente, los clubes, tanto de Primera como de Segunda, conocerán el calendario que les depara esta nueva campaña el próximo día 20, ya que en esta fecha las entidades se reunirán en Santiago para decidir fechas y otros detalles de la competición.

DIARIO DE FERROL, DOMINGO 8 DE ABRIL DE 2012
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares