Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Venres 06 de Decembro de 2019
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesDecembro
2019
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
XORNADAS CONTRA A VIOLENCIA DE XÉNERO

III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
Mugardos, A Cabana y Ares persiguen hoy la clasificación para Primera
09 Abril 2012 09:42
Los pronósticos se cumplieron sin desviarse un ápice y, al final, la primera jornada del play-off de clasificación para determinar la composición de las dos categorías de la Liga Galega de Traineras que ayer se disputó en Moaña se cerró sin ninguna sorpresa. Las cinco plazas directas para la Primera División fueron a parar a manos de las cinco tripulaciones que aparecían en primer lugar en todas las quinielas, demostrando que se encuentran un escalón por delante del resto de embarcaciones.
Así, Chapela se llevó la primera posición en una contrarreloj que se disputó con unas inmejorables condiciones meteorológicas, con el mar prácticamente en calma y muy poco viento. Junto con ella se han asegurado su presencia en la máxima categoría Amegrove, Meira, Vilaxoan y Cabo de Cruz que, con los deberes ya hechos, esperarán ahora a conocer el nombre de los tres clubes que los acompañan.
Y es que el resto de tripulaciones tendrán hoy una segunda oportunidad de clasificarse para el “grupo bueno” en una nueva contrarreloj que también se disputará en Moaña. Es en ella en donde las tres formaciones de Ferrolterra –A Cabana, Ares y Mugardos– echarán el resto en busca de hacerse con una de esas plazas. A priori cuentan con muchas posibilidades a tenor de los visto en la competición de ayer, en la que Mugardos finalizó en la sexta posición justo por delante de A Cabana y Ares. Aunque esos resultados no tengan un valor efectivo, sí apuntan a que ellas tres, junto con botes como el de Perillo, Morrazo o Robaleira, son candidatas a ocupar esas vacantes.
También es cierto que muchos clubes, viéndose sin opciones de conseguir la clasificación directa en esa primera regata dosificaron sus fuerzas e, incluso, sus remeros para estar hoy más “frescos”. Así pues, la lucha de esta mañana –la cita será de nuevo a las 12.30– no puede presentarse más igualada y emocionante dado que el posterior desarrollo de la campaña está en juego.

DIARIO DE FERROL, VIERNES 6 DE ABRIL DE 2012
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares