Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Xoves 19 de Setembro de 2019
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesSetembro
2019
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
ARES DESDE O MAR NAVEGA CONNOSCO

III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

VeraneAres 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
El Trofeo Cidade de Narón ratificó el dominio casi total de Cabo de Cruz
26 Marzo 2012 10:46
La del sábado resultó, sin duda, una de las mejores tardes de bateles de las que se han disputado en lo que va de campaña. Las inmejorables condiciones meteorológicas, con una temperatura agradable, sin viento y el mar totalmente en calma ,hicieron que las tripulaciones reunidas en la ensenada de A Gándara con motivo de el XV Trofeo Cidade de Narón tuviesen todo a su favor para rendir al máximo en una competición cuyo ganador global volvió a ser Cabo de Cruz, que sumó catorce puntos, y que aventajó en la clasificación general acumulada a Rianxo y A Cabana.
En lo que a los locales se refiere, hay que destacar los triunfos de los infantiles masculinos de A Cabana y de las chicas de Ares en junior femenina. De entre ellas, quizás la de mayor repercusión fue la alcanzada por Cedeira en la prueba reina, la absoluta masculina. En ella, solo tres segundos separaron al batel cedeirés de Cabo de Cruz. En esta misma competición, Ares concluyó cuarta a escasas centésimas del podio; mientras que A Cabana fue séptima y Ares B y Narón duodécima y decimotercera.
Los bateles de Ares tuvieron que conformarse con la cuarta posición también en la competición junior y cadete masculina, siendo en la primera de estas regatas A Cabana sexta y en la segunda los anfitriones del Narón.
En infantiles, A Cabana volvió a hacerse con la primera posición, con casi veinte sugundos de ventaja sobre Perillo. Ares ocupó la tercera posición con una de sus embarcaciones y la cuarta con la otra. Pero es que, además, Narón, A Cabana B y A Cabana C completaron la participación local con la séptima, octava y novena plaza, respectivamente.
El resto de podios de las tripulaciones de la comarca llegaron ya en las pruebas femeninas. En ellas, Ares volvió a colocarse a la cabeza de la cita junior, en la que compite solo con Cabo de Cruz. Las de Ferrolterra son netamente superiores a su rival y se alzaron de nuevo con el triunfo sin ningún problema. Otra victoria estuvo a punto de caer a favor de una escuadra local, en este caso de A Cabana, en la cita absoluta. En ella Cabo de Cruz se alzó finalmente con la victoria, pero lo hizo con solo un segundo de ventaja respecto al club ferrolano, siendo Ares cuarto. Finalmentem, en promesas, segunda plaza para Ares, a cuatro segundos del campeón, Cabo de Cruz, y cuarta posición para Mugardos. A Cabana fue sexta, mientras que Narón y Ares B acabaron décimo y undécimo, respectivamente.

NOTICIA DE DIARIO DE FERROL
26-03-2012
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares