Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Venres 20 de Setembro de 2019
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesSetembro
2019
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
ARES DESDE O MAR NAVEGA CONNOSCO

III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

VeraneAres 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
CUESTIÓN DE TIEMPO - JULIO IGLESIAS (ALCALDE DE ARES)
21 Marzo 2012 11:32
Un año más estuve atento al debate sobre nuestra Autonomía que la semana pasada tuvo lugar en el Parlamento. Y un año más pude comprobar cómo ese debate, uno de los más importantes junto al del presupuesto, volvía a dejar en evidencia a un gobierno mediocre, sin proyectos, sin soluciones y con demasiadas excusas. Porque Feijoo, recurriendo de nuevo al formato de una falsa investidura, volvió a moverse entre una autoalabanza incomprensible en la situación que vive actualmente Galicia y las disculpas del mal pagador que pretende esconder una ineptitud contrastada para dirigir este país. De hecho, ávido por encontrar alguna propuesta para la Galicia líder en destrucción de empleo en el conjunto del Estado, resulta que la única que se le ocurrió al presidente fue la fusión de Oza y Cesuras.
Es paradójico que las autonomías deudoras de 140.000 millones de euros quieran acabar con el municipalismo, cuando resulta que Valencia ya debe más que todos los ayuntamientos de España juntos (20.000 millones frente a 17.000) y Galicia casi la mitad (más de 7.000).
A pesar de ello, Feijóo se empeña en gobernar como un falso prestidigitador dispuesto a sacar de la chistera, una y otra vez y a falta de algo que decir y con muchísimo por hacer, el conejo de la fusión municipal como treta mediática para tapar sus propias vergüenzas. Y por ello se niega a cumplir el llamado Pacto Local, como contribución especial a la asfixia municipal con múltiples competencias impropias en educación, sanidad o dependencia y poder seguir así utilizándola como cortina de humo tras la que esconder su propia agonía. Pero muchos alcaldes ya lo sabemos y solo nos falta ponernos de acuerdo para hacerle frente. Lo que es solo cuestión de tiempo.
(*) Julio Iglesias es alcalde de Ares

ARTÍCULO PUBLICADO EN DIARIO DE FERROL
21-03-2012
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares