Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Venres 20 de Setembro de 2019
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesSetembro
2019
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
ARES DESDE O MAR NAVEGA CONNOSCO

III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

VeraneAres 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
SU ÚLTIMA OPORTUNIDAD - JULIO IGLESIAS (ALCALDE DE ARES)
14 Marzo 2012 10:44
Escribo este artículo volviendo del 12 º Congreso del PSdeG en el que 465 delegados pudimos elegir con total libertad, en contraposición al modelo del PP, a nuestro secretario general. Un congreso en el que se pudieron contraponer y contrastar con pleno respeto dos liderazgos legítimos y válidos para tratar de llevar a un partido, imprescindible para la sociedad, al gobierno de las diferentes administraciones porque, a la vista está, no da igual quién nos gobierne.
Y Pachi resultó elegido por poco más de la mitad de los delegados (245 votos), lo que da continuidad a un liderazgo de tres años con más penas que glorias. Por ello apoyé, con la inmensa mayoría de la comarca de Ferrolterra, a Elena, porque supo ilusionarnos con un nuevo modelo socialdemócrata y galleguista en el que cada uno de los 13.000 militantes erigiríamos con nuestro voto la alternativa a Feijóo.
Pero no pudo ser. Lo que asumo con total acatamiento y pleno respeto a Pachi, porque lo mismo hubiera exigido para Elena si hubiera ganado.
Y siendo honestos, leales y coherentes con lo votado, la inmensísima mayoría de la comarca prefirió que fuesen los que apostaron por ese continuismo los que figurasen en la dirección gallega más larga de toda su historia (55 miembros con los natos). Y con esa premisa hemos actuado alcaldes, diputada y otros valiosísimos compañeros de Ferrolterra, dejando muy claro que aferrarse a los cargos sin coherencia constituye un ejemplo denostado por la ciudadanía. En todo caso, le deseo a Pachi que a partir de ahora acierte, porque Galicia necesita políticas públicas de cohesión, prosperidad y justicia social y porque no puede permitirse ignorar que es su última oportunidad.
Julio Iglesias es alcalde de Ares

ARTÍCULO PUBLICADO EN DIARIO DE FERROL
14-03-2012
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares