Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Domingo 20 de Octubre de 2019
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesOctubre
2019
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
Buen balance local en el Autonómico juvenil y senior
24 xuño 2008 10:17

 Ampliar foto
La escasa participación, especialmente en las categorías de menor edad, caracterizó el Autonómico de banco móvil para juveniles, sub 23, senior y veteranos que el pasado fin de semana tuvo lugar en el embalse ourensano de Castrelo do Miño. Ferrolterra consiguió subir al podium a prácticamente todas sus tripulaciones.


A pesar de que la presencia en esta prueba era requisito imprescindible para acudir al Nacional que tendrá lugar este fin de semana, los clubes gallegos no secundaron en gran medida la convocatoria oficial, ofreciendo una visión preocupante de la actualidad de la disciplina olímpica del remo en la comunidad. Los que no faltaron a la cita fueron los clubes de Ferrolterra, que participaron sobre todo en el grupo juvenil, consiguiendo varias medallas. A Cabana fue segundo con su cuatro scull masculino de esta categoría, mientras que su ocho -que también se presentará al Campeonato de España-, no tuvo rivales en su regata. Los skiffistas de los cuadros juvenil femenino y sub 23 masculino ocuparon, asimismo, la segunda posición, mientras que las otras dos tripulaciones de la entidad ferrolana fueron cuartas. Sin abandonar el cuadro juvenil, cabe destacar la plata conseguida por el aresano Pedro Carro en el grupo individual masculino.

En senior, el cuarteto del Remo Cedeira formado por Moisés Bereijo, José Hermida, Francisco Romero y Daniel Santalla saldó su presencia, la única de esta entidad, con la segunda posición en cuatro scull, mientras que en veteranos, el naronés Martín Martínez fue segundo en su regata, pero primero por la compensación establecida -según el tiempo y la edad-. El skiffista veterano de Ares terminó tercero.
NOTICIA DE DIARIO DE FERROL
24-06-2008
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares