Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Martes 26 de Maio de 2020
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesMaio
2020
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitación Electrónica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
LETRAS GALEGAS 2020

III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
Trabajadores del naval recaban el apoyo de Ares y Mugardos
08 Marzo 2012 10:46
Los gobiernos locales de Ares y Mugardos han respaldado esta mañana las reivindicaciones de los comités de empresa de Navantia Fene-Ferrol en demanda de carga de trabajo para los astilleros de la ría.

Tal y como ocurrió el lunes en los municipios de Narón y Neda, los sindicalistas han mantenido sendos encuentros con los regidores, Julio Iglesias y Xosé Fernández Barcia, a quienes han entregado un escrito en el que exponen los problemas que atraviesa el sector en la comarca, así como sus principales reivindicaciones, a saber, la construcción del dique flotante, la adecuación de las instalaciones de Reparaciones y la construcción de la sexta fragata F-100 para el Ministerio de Defensa.

El alcalde aresano, Julio Iglesias, se ha comprometido a abordar las demandas en una junta de portavoces, de la que, según ha dicho, «sairá unha moción de apoio ao naval» que espera «sexa por unanimidade». Asimismo, el primer edil aresano ha ofrecido colaboración para participar económicamente en los gastos derivados de «estes meses intensos de protestas e accións reivincativas».

De igual modo, el alcalde de Mugardos, Xosé Fernández Barcia, ha brindado el apoyo municipal a los trabajadores del naval, y llevará al pleno extraordinario del viernes una moción para respaldar las reivindicaciones de los operarios de los astilleros, con la intención de trasladarla, el lunes, a la reunión de la Mancomunidade de Municipios.

El objetivo de los comités es que esas resoluciones de apoyo se hagan llegar tanto a la Xunta de Galicia como al Gobierno central.

NOTICIA DE LA VOZ DE GALICIA
08-03-2012
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares