Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Sábado 21 de Setembro de 2019
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesSetembro
2019
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
ARES DESDE O MAR NAVEGA CONNOSCO

III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

VeraneAres 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
Kiku Tur arrebató a Álvaro Illobre el triunfo en el Torneo Ergosaúde
23 xuño 2008 09:38

 Ampliar foto
Kiku Tur, primer cabeza de serie del ranking nacional, y el aresano Álvaro Illobre, segundo, han convertido la temporada en un auténtico mano a mano. Ambos compondrán el equipo español en las Para Olimpiadas de Pekín pero, mientras tanto, se han dedicado a protagonizar todas las finales de los torneos en los que han participado.

La última de ellas, precisamente ayer en A Coruña, con motivo del Open Ergosaúde. Ambos tenistas protagonizaron un espléndido espectáculo, con puntos de gran nivel, y que finalmente se acabó decantando a favor de Tur en tres sets. En el primero, Álvaro Illobre claudicó por un apretado 6-4 para, en el siguiente, imponerse con cierta comodidad (2-6). En el tercero y decisivo, las cosas comenzaron muy parejas y con ambos deportistas jugando con muchísima intensidad. El aresano estuvo a punto de darle un golpe de efecto al partido cuando dispuso de dos bolas (15-40) con empate a tres tantos en el marcador. Sin embargo, Kiku Tur salvó esta delicada situación y, a partir de ahí, apretó el acelerador. De hecho, dejó estancado al de Ferrolterra para firmar un definitivo 6-3 que le daba el set y el título.

Los dos tenistas conformaron después pareja para dirimir la final doble ante Martín Varela, joven jugador del club anfitrión, el Marineda, y Oliver Puras. En este caso, el de Ferrolterra y su pareja tuvieron menos problemas para vencer por 6-3 y 6-1.

La próxima cita en la agenda de Álvaro Illobre le llegará en el primer fin de semana del mes de julio, en Tenerife, con la disputa del Campeonato de España. Una competición en la que espera el desquite con Kiku Tur, pues ambos figuran como los dos primeros cabezas de serie y, si se cumplen los pronósticos, deberían verse las caras en la final.
NOTICIA DE DIARIO DE FERROL
23-06-2008
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares