Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Martes 23 de xullo de 2019
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesxullo
2019
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
ARES DESDE O MAR NAVEGA CONNOSCO

III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

VeraneAres 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Actualidade
Buen papel de los bateles locales en el arranque de la temporada
13 Febreiro 2012 10:30
Frío, viento y unas condiciones nada propicias para la práctica del remo acompañaron la primera regata de la Liga Norte de bateles que, en estas sus primeras citas se está disputando de forma simultánea en dos sedes distintas según la ubicación geográfica de los clubes participantes. Esta división y la meteorología hicieron que hasta As Xubias se desplazasen muy pocas embarcaciones, entre las que se encontraban cuatro clubes de Ferrolterra.

Así, Mugardos, Ares, Narón y A Cabana-Ferrol presentaron bateles al menos en alguna de las categorías en liza, en las que estuvieron acompañados por Perillo, Mera y los locales de As Xubias.
Las corrientes y el viento dificultaron el trabajo de los patrones, con auténticos problemas a la hora de dirigir las embarcaciones en las viradas exteriores. Ello aporta más mérito a unos resultados que, por lo demás, no son demasiado relevantes por tratarse de los albores de la campaña. Aun así, hay que destacar el buen papel de los bateles de la comarca, que se trajeron la victoria en todas las categorías menos en la juvenil masculina, en la que Perillo se proclamó campeón.
Por lo demás, en el capítulo femenino, Ares y A Cabana ocuparon la primera y tercera plaza en categoría promesa, en la que Narón y dos embarcaciones de Mugardos completaron la nómina de participantes locales. Ares, con su escuadra juvenil, repitió triunfo en la cita juvenil-senior, seguido por dos formaciones de A Cabana y su propia tripulación senior.
En lo que a los chicos se refiere, victoria para A Cabana tanto en infantil como en cadete, dos regatas en las que los bateles aresanos ocuparon la tercera posición. Precisamente este club se impuso en categoría senior masculina.
A Cabana será el anfitrión el sábado de la segunda cita del calendario, aunque la primera regata importante en la que confluyan los representantes de las dos zonas no tendrá lugar hasta el tres de marzo, en Pobra.

NOTICIA DE DIARIO DE FERROL
13-02-2012
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares