Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Domingo 26 de Xaneiro de 2020
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesXaneiro
2020
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
Sara Coleman llevó sus propuestas a la Mercedes-Benz Fashion Week madrileña
07 Febreiro 2012 11:13
La diseñadora aresana Sara Coleman fue una de las invitadas a tomar parte del evento nacional del mundo de la moda que es la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid –anteriormente conocida como Pasarela Cibeles– que se clausuró el pasado fin de semana. Coleman compartió escenario con otra joven creadora gallega, María Barros, pero el hecho de su origen es el único que ambas tienen en común a tenor de lo visto en sus desfiles, que cosecharon buenas palabras de los expertos del mundo de la moda que se dieron cita para seguirlos.
De la contribución de la diseñadora de Ares para el próximo otoño-invierno (ya el de 2012-2013) se ha dicho que es futurista por el empleo de los tejidos plateados, al estilo de los trajes espaciales, tanto en chaquetas como en pantalones o complementos. Además, Coleman ha optado por las líneas sencillas y rectas tanto en vestidos como en faldas en las que también se han podido ver algunos cortes asimétricos. Los expertos, que se han referido al concepto mostrado como “futurismo minimalista” han destacado asimismo que la creadora no ha renunciado a una de sus “marcas de la casa”, el color azul oscuro, prácticamente negro, por el que vuelve a apostar para el próximo otoño-invierno.
Ha sido esta de Madrid la colección más comercial de la joven diseñadora aresana que, al tiempo que presentaba sus modelos en la Fashion Weel, mantenía un “show room” en la Semana de la Moda de Dinamarca, que se celebraba en las mismas fechas que el espectáculo de la capital.
Mostrando allí sus modelos, Coleman espera poder ampliar su presencia en los países escandinavos, zona que, junto con Asia, son objetivos en su proyectada expansión. De hecho, según confirmaba la propia artista, está preparando un desfile en la capital de China, Pekín, que podría llevar a cabo el próximo mes de marzo. La firma ya tiene un portal de internet para la venta “online” de sus productos y espera seguir en la línea de crecimiento experimentada en los últimos meses.

NOTICIA DE DIARIO DE FERROL
07-02-2012
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares