Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Miercoles 24 de xullo de 2019
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesxullo
2019
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
ARES DESDE O MAR NAVEGA CONNOSCO

III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

VeraneAres 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Actualidade
El Ría de Ares obtiene la Q de calidad a los puertos deportivos
03 Xaneiro 2012 10:37
El Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) acaba de otorgar un total de seis certificados Q de calidad a los puertos deportivos gallegos.
El Ría de Ares, junto a las instalaciones de Ribadeo, Real Club Náutico de Vigo, Portonovo, Sada y Ribeira, ha sido distinguido en este segundo año de existencia del citado galardón.
Todos los clubes merecedores de la Q pertenecen a la Asociación de Clubes Náuticos de Galicia, Asnuaga, que impulsó la obtención de estas certificaciones a través de un convenio firmado con la Secretaría Xeral para o Turismo, y con la colaboración de Portos de Galicia.
Esta norma de calidad, pionera en el ámbito específico de las instalaciones náutico recreativas, establece unos requisitos que definen el nivel de servicio al cliente, incrementando el valor añadido de la propia instalación e impulsando su atractivo turístico. Las recientes certificaciones de calidad en la prestación de servicios de los puertos gallegos se unen al reconocimiento ambiental que recibió la Comunidad autónoma al inicio del verano al ser galardonada con 11 banderas azules a los puertos de Galicia.
El sistema de Calidad Turística de España fue implantado en el ámbito de todo el Estado por el propio sector turístico, con el apoyo del Gobierno central y de las comunidades autónomas.
En la actualidad en Galicia también existen otros programas de calidad turística dentro de la marca Q en los subsectores turísticos relativos a los hoteles, turismo rural, restauración, agencias de viajes, camping, balnearios, restaurantes, espacios naturales protegidos, playas, turismo activo e instalaciones náuticas.

NOTICIA DE DIARIO DE FERROL
03-01-2012
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares