Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Sábado 14 de Decembro de 2019
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesDecembro
2019
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
NADAL EN ARES 2019/2020

III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
Racing y Numancia, campeones en Mugardos
02 Xaneiro 2012 12:05
El equipo de la Escuela de Fútbol del Racing –en categoría prebenjamín– y el Numancia de Ares –en la de biberones– se proclamaron campeones de la decimotercera edición de los Encontros de Nadal en pista de fútbol 5, organizados por el Galicia de Mugardos, con el patrocinio del Concello de este municipio y la colaboración de los hipermercados Haley, y que se disputó durante la semana pasada en el pabellón de O Cristo.
El equipo racinguista se adjudicó el título prebenjamín al derrotar en la final a O Val por un resultado de 7-2, que dejó bien a las claras su superioridad durante la competición. Mientras, el cuadro aresano se hizo con la victoria en la categoría de los más pequeños tras imponerse al Rápido de Neda por 6-2 en un encuentro que transcurrió igualado en la primera parte y que resolvió con el acierto del Numancia en los primeros minutos de la segunda parte.

Desarrollo > Estas finales pusieron el colofón a un certamen que contó con la participación de diez conjuntos, divididos en dos grupos, en cada categoría. Estos conjuntos actuaron en representación de los nueve clubes que tomaron parte en el evento y que fueron, además de los ya mencionados, el Perlío, el Eume Deportivo, el Barallobre, el Juventud de Cabañas y el anfitrión del campeonato, que fue el Galicia de Mugardos.
El torneo, que fue seguido por una gran cantidad de público a lo largo de los cinco días que duró la competición –los cuatro primeros se jugaron los encuentros de las respectivas fases de grupos de cada categoría y el último se disputaron los encuentros que determinaron la clasificación final–, se cerró el pasado viernes con la entrega de trofeos y medallas a todos los participantes en el evento. De esta manera se puso punto final a una actividad clásica de estas fiestas navideñas, en la que los más pequeños tienen la oportunidad de seguir jugando a su deporte favorito en el momento que las competiciones oficiales se hallan detenidas.

NOTICIA DE DIARIO DE FERROL
02-01-2012
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares