Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Domingo 20 de Octubre de 2019
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesOctubre
2019
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
El BNG convoca una manifestación contra el derribo del palco de la música
28 Novembro 2011 11:25
El BNG de Ares denunció ayer las obras que el gobierno local ejecuta desde la semana pasada en la plaza del Concello y que, según la información, amenazan con proceder al derribo del palco de la música. Como protesta, la formación convoca a la ciudadanía a concentrarse mañana a partir de las 9.30 horas, para solicitar la paralización de las obras y pedir que se abra un proceso de debate en la corporación en el que se defina la humanización de este espacio. El grupo municipal del BNG criticó que ya se haya producido el talado “indiscriminado” de árboles que estaban allí desde hace más de dos décadas. La formación solicitó el viernes oficialmente la paralización cautelar de las obras. El proyecto, denuncian, “non foi aprobado nin dado a coñecer nin en comisión informativa nin tampouco en pleno, polo que supón unha actuación unilateral e arbitraria do goberno municipal”.
Los nacionalistas consideran que esta acción supone “un atentado sen precedentes” contra dos elementos singulares del municipio, la plaza y el palco, que siempre fueron lugares de encuentro para el vecindario. Además, recuerdan que el palco figuraba catalagado con protección de segundo grado en el anterior Plan General de Ordenación Municipal (PGOM), elaborado cuando el PSOE gobernaba con el BNG. La formación califica de “patético” que el alcalde, Julio Iglesias, justifique la intervención en el comunicado colgado en la web municipal “en base á presunta inutilidade e moito menos á situación de deterioro” de este espacio, para el que, por el contrario, piden iniciativas de puesta en valor. En este sentido, reclaman un proyecto de humanización del conjunto, idea ya incluida en su programa electoral.

NOTICIA DE DIARIO DE FERROL
28-11-2011
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares