Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Miercoles 16 de Octubre de 2019
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesOctubre
2019
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
Piden a los dueños de perros que usen las bolsas plásticas
25 Novembro 2011 11:11
El Concello de Ares interpreta que el aspecto que ofrecen algunos parques públicos obedece principalmente a la relajación, por parte de dueños de perros, de la norma que les obliga a recoger los excrementos de sus mascotas. Así, además de recordar que existe una normativa al respecto, desde el área municipal de Servizos se les recuerda que existe un dispositivo que les permite retirar bolsas de plástico de forma gratuita. El sistema está presente en distintos puntos del término municipal, según se informa desde el consistorio y, en este sentido, se mencionan específicamente los que se localizan en las inmediaciones del parque antes citado y en las proximidades del Club de Remo. José Juan Vilar, responsable del área de Servizos, recuerda la importancia de mantener limpios y aptos para el paseo los especios públicos.

Pleno > En otro orden de cosas, la corporación municipal de Ares celebró ayer la sesión plenaria correspondiente al presente mes. Entre los asuntos aprobados cabe citar el Plan de Obras y Servicios de la Diputación. Con cargo esta ayuda provincial, el Concello aresano prevé acometer una serie de obras de reparación de aquellos caminos que se encuentran en mal estado, así como la renovación de la red de abastecimiento en Os Castros. Las obras programadas suman un total de 64.000 euros.
En el pleno, que se celebró a las diez de la mañana, también fue aprobada por el PSOE y BNG una moción exigiendo que se mantengan los fondos a los concellos relativos al Plan Concertado.
En el caso de Ares, el recorte de la Xunta de Galicia en las ayudas del citado plan supuso una disminución de 16.579 euros, pasando de los 46.098 euros de 2010 a los 29.519 del presente ejercicio.
Entre estos recortes destaca, por la importancia del servicio y de los beneficiarios, el que afecta al programa de ayuda a domicilio, reducido en más de 10.000 euros.
Esta moción respaldada por las dos formaciones ya citadas fue rechazada por el Partido Popular, mientras que Nueva Alianza (NAL)se abstuvo.

NOTICIA DE DIARIO DE FERROL
25-11-2011
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares