Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Miercoles 12 de Agosto de 2020
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesAgosto
2020
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
Aparcares.com

Ares desde o Mar 2020

III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
El Club Tenis de Redes superó la ronda de mayores de 35 ante el Canabal
02 Novembro 2011 11:46
El equipo masculino de más de 35 años del Club Tenis Redes, que compite en la Segunda División, superó la primera eliminatoria ante la Escuela de Tenis Canabal, por lo que se clasificó para la segunda ronda del torneo. El conjunto aresano no tuvo ninguna dificultad para ganar los cinco enfrentamientos individuales, por lo que no fue necesario dirimir las confrontaciones de dobles y el encuentro finalizó con un contundente marcador de 5-0.
Ahora le tocará medirse al Club Tenis A Pedralba, que se impuso al Fluvial de Lugo, en un emparejamiento que parece bastante propicio para los intereses de los de Redes, ya que en la fase de grupos se impuso en las dos confrontaciones por tanteos muy claros, ya que los choques terminaron con 6-1 y 2-5, lo que los convierte en favoritos para meterse en la fase final de la competición. El primer envite se celebrará el próximo domingo en el feudo herculino.
En ese mismo grupo de edad, pero en la máxima categoría, el Casino Ferrolano no tuvo ninguna complicación para doblegar al Aero Club de Santiago en sus instalaciones por 0-5, por lo que los departamentales se mantienen en la tercera posición de la clasificación, a una victoria de los dos primeros, que son los que se clasifican para las semifinales de la lucha por el título autonómico. Restan tres jornadas para que termine esta primera fase y el equipo local logrará el objetivo si es capaz de imponerse en los tres enfrentamientos.
Por lo que se refiere a los mayores de 55 años, el domingo se aplazó el encuentro que debía disputar el Club Tenis Redes ante el Mercantil de Vigo, por la coincidencia con el enfrentamiento de mayores de 35 años. Por ese motivo, no había pistas suficientes para poder llevar a cabo los dos envites a la vez. Sin embargo, ayer, los jugadores aresanos viajaron a la cancha del Club Tenis Coruña y vencieron por 0-5, con lo que se distancian al frente de la clasificación y una victoria más en las tres confrontaciones que le restan por dirimir le daría el título autonómico.
Por lo que se refiere a las categorías de base, en la Segunda División de cadetes mixtos, el Club Tenis Redes se desplazó al feudo del Gondomar, con el que sucumbió por un tanteador de 5-1, demostrando los pontevedreses que son uno de los mejores conjuntos de la liga. De esta forma, el cuadro aresano se queda en la cuarta posición de la clasificación, un puesto por debajo del Grupo Bazán, al que en esta jornada le tocó descansar. El equipo ferrolano todavía tiene opciones de terminar la competición en lo más alto de la tabla.

NOTICIA DE DIARIO DE FERROL
02-11-2011
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares