Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Xoves 19 de Setembro de 2019
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesSetembro
2019
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
ARES DESDE O MAR NAVEGA CONNOSCO

III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

VeraneAres 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
El municipio acogerá el sábado la primera jornada de búsqueda y salvamento
19 Octubre 2011 10:06
Políticos, entre otros el edil de Seguridade, Eugenio Fernández, y responsables de Policía Local y Protección Civil de Ares presentaron ayer la primera jornada de búsqueda de salvamento de personas desaparecidas que el próximo sábado tendrá lugar en este municipio de la comarca de Ferrol.
Se trata de una iniciativa orientada a la participación de distintos colectivos, desde miembros de la Asociación de Cans de Rescate hasta grupos de voluntarios, pasando por personal del Tercio Norte de Ferrol, con el único propósito de formar al personal que habitualmente trabaja en la localización y búsqueda de personas desaparecidas. Podrán participar en la iniciativa un total de treinta personas, que a lo largo de siete horas, repartidas entre las 10.00 y las 18.30 horas, se formarán tanto en cuestiones teóricas como en determinados aspectos prácticos.
En este sentido, cabe destacar que las tres primeras horas estarán dedicada a la teoría de protocolos de búsqueda, como la coordinación entre grupos, cartografía de la zona o la realización de fichas de recepción de aviso, entre otras cuestiones de interés. El edificio de la Alianza Aresana será el escenario en el que se impartirán los señalados temas. Por la tarde, el monasterio de Santa Catalina acogerá la segunda parte del programa. En este caso, se tratará de un simulacro de búsqueda y salvamento por los montes de Ares. La iniciativa se llevará a la práctica entre las 15.30 y las 18.30 horas. La jornada concluirá con la entrega de los diplomas de asistencia expedidos por el Concello de Ares, así como un título por parte de Expogal. El edil de Seguridade aprovechó la rueda de prensa para hacer un llamamiento a los vecinos de Cervás y Chanteiro, para que sean conocedores de la realización de la prueba en la tarde del próximo sábado.

NOTICIA DE DIARIO DE FERROL
19-10-2011
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares