Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Xoves 19 de Setembro de 2019
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesSetembro
2019
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
ARES DESDE O MAR NAVEGA CONNOSCO

III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

VeraneAres 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
Illobre y Picos obtienen el primer puesto en el Rally de la ASCM
17 Octubre 2011 11:20
Los pilotos Álvaro Illobre y Picos obtuvieron la victoria en la XXIV edición del Rally que organiza la Asociación Sociocultural de Minusválidos y que reunió en la jornada de ayer a 23 vehículos de toda Galicia. La prueba consistió en un doble recorrido desde Ferrol hacia As Pontes por rutas diferentes, 100 kilómetros a la ida y 75 de regreso. La competición comenzó a las 11.00 horas con salida desde Esteiro, y regresó alrededor de las 18.00 horas, tras almorzar en la vila pontesa, a la sede de la entidad sociocultural.
La clasificación en la categoría “general” fue comandada por el aresano Álvaro Illobre y Picos, que lograron 767 puntos. En segundo lugar Veiga y Salvador lograron 1.426 puntos, mientras que el tercer lugar fue para Manuel Brage y Olga, con 1.561. En cuarto lugar quedaron clasificados José Antonio, Lino, Loli y Toñita, con 1763 puntos, y en quinta posición quedaron Cristian y Adrián, con un total de 1.788 puntos.
En cuanto a la categoría de “minusválidos”, también Illobre y Picos resultaron ganadores, seguidos de Manuel Brage y Olga. José Antonio, Lino, Loli y Toñita fueron también terceros en esta categoría, mientras que el cuarto puesto con 2.231 puntos fue a parar a Camiña y Guillermo. El quinto lo lograron Ofir y Carolina, que obtuvieron 3.541.

Puntuable > Como en años anteriores, el rallye social de la ASCM es puntuable para el Campeonato de España y para el Campeonato Gallego de minusválidos y cuenta con la colaboración de la Federación Gallega de Deportes de Discapacitados Físicos.
La competición está basada en unas pruebas cronometradas donde la velocidad media es de 60km/hora. Se trata de hacer un recorrido siguiendo un rutómetro por carreteras comarcales y provinciales.
Este año el recorrido se realizó a través de Ferrol, Narón, Río do Pozo, Sedes y otras rutas locales y tramos de la autovía hacia As Pontes. Los primeros clasificados obtuvieron unas placas personalizadas y su puntuación se guarda para el campeonato Gallego. La prueba acogió a corredores de toda Galicia y aumentó ligeramente el número de coches participantes del pasado año, que fueron 20, por los 23 de este año y 57 pilotos y copilotos en total. Entre las marcas, no faltaron los Seat, Toyota o Audi.
Dado el éxito de la prueba, desde la Asociación Sociocultural de Minusválidos de Ferrol están barajando la posibilidad de hacer algo especial para el próximo año, cuando la entidad cumple los 25 de su existencia. Así, desde la organización apuntaban ayer que están tratando de ver las posibilidades de aumentar a dos días la prueba para la próxima edición, una aventura en la que comenzarán a trabajar en breve.

NOTICIA DE DIARIO DE FERROL
17-10-2011
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares