Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Venres 29 de Maio de 2020
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesMaio
2020
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
San Felipe, Narón, Cedeira y Marítimo de Redes acuden al Nacional de Sevilla
07 Octubre 2011 10:23
El Club Náutico Sevilla será el encargado de organizar este fin de semana el LXIV Campeonato de España de yolas, así como del primer Trofeo FER en la categoría de veteranas. Más de una veintena de entidades ya han confirmado su presencia en esta lucha por los primeros puestos nacionales, una cita que se dividirá en cuatro categorías, disputándose cada una en grupos masculino y femenino. Ferrolterra contará con presencia en prácticamente todas las franjas de edad, ya que estarán presentes en esta la prueba andaluza las entidades del Club San Felipe, Narón, Marítimo de Redes y Cedeira.


La ferrolana será la entidad que cuente con un mayor número de botes en esta competición, ya que los remeros departamentales estarán presentes en seis de las ocho categorías en disputa, después de haber llevado a cabo una buena actuación en el pasado Campeonato Autonómico de la modalidad que tuvo lugar en Ferrol. De este modo, San Felipe se presenta como campeón gallego en las citas de juvenil masculino y femenino, así como en la regata cadete de chicos, tomando parte también en la femenina de esta última categoría después de finalizar tercero en la competición ferrolana. Las remeras senior y los veteranos completan el amplio grupo de representantes del Club San Felipe en la cita que mañana arrancará en aguas sevillanas.
Por su parte, el Remo Narón acude a este Nacional después de hacerse con el entorchado autonómico en la regata de veteranos. Precisamente, el segundo en esta competición fue el Remo Cedeira, que asimismo tomará parte en esta prueba, en la que en total habrá tres botes de Ferrolterra.
Dos yolas locales tomarán asimismo la salida en la prueba cadete femenina, ya que a la embarcación de San Felipe le acompañará la vencedora del Autonómico, la perteneciente al Marítimo de Redes.

Programa > Las primera eliminatorias tendrán lugar mañana a partir de las 09.00 horas, si bien no será hasta media hora después cuando debuten los primeros locales. Serán los remeros veteranos que tendrán que hacer frente a la ronda de semifinales. Poco más de una hora después será el turno de las y los deportistas cadetes, dando paso estos a los juveniles. Cerrarán esta jornada matutina las yolas senior masculinas y femeninas. Por la tarde se dirimirán las citas de repesca, entras las 16.30 y las 20.00 horas, mientras que el domingo habrá semifinales por la mañana y finales por la tarde.

NOTICIA DE DIARIO DE FERROL
07-10-2011
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares