Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Domingo 07 de xuño de 2020
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesxuño
2020
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
Afombras florais nas nosas casa

III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
Un accidente en Caranza se salda con el conductor herido grave
06 Octubre 2011 10:26
Un espectacular accidente de tráfico movilizó al mediodía de ayer –el primer aviso se registró poco después de las tres de la tarde– en Caranza a unidades de tres cuerpos de policía –Local, Nacional y Guardia Civil–, además de a los Bomberos y los servicios de emergencias –112– para atender al conductor del único vehículo implicado, que resultó herido de gravedad. P.Q.S., de 23 años de edad y vecino de Ares, tuvo que ser excarcelado tras volcar sobre la calzada de la Nacional 651 en las cercanías del puente de As Pías y fue trasladado al Complejo Hospitalario Arquitecto Marcide en una ambulancia medicalizada. Allí fue examinado e ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos donde pasó la noche monitorizado.

Desde el centro se confirmaba ayer que su estado era estable aunque de pronóstico reservado.
Según las primeras informaciones, el conductor del vehículo –un Citroën ZX– habría perdido el control del mismo mientras circulaba en dirección a Fene y, tras chocar con la mediana central, “rebotó” y volcó en el arcén derecho, frenado por el terraplén y sin involucrar a ningún otro coche. La llamada inicial de un particular alertó a los servicios de emergencias, que iniciaron el operativo de rescate, personándose en el lugar del sinistro hasta tres patrullas de la Policía Local, otro coche de la Nacional y el camión de Bomberos, aunque finalmente el accidente pasó a la jurisdicción de la Guardia Civil al tratarse de una carretera nacional.
Los bomberos tuvieron que excarcelar al joven, que se encontraba atrapado entre el parabrisas delantero y la ventanilla de la puerta del conductor, operación tras la cual fue trasladado inmediatamente al hospital ferrolano. Durante más de una hora, toda la escena fue seguida por gran número de curiosos situados en las inmediaciones del lugar donde se produjo el siniestro.

NOTICIA DE DIARIO DE FERROL
06-10-2011
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares