Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Xoves 04 de xuño de 2020
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesxuño
2020
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
Afombras florais nas nosas casa

III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
Fin de semana festivo en honor a San Cosme y a la Virgen de la Merced
26 Setembro 2011 10:40
Las fiestas patronales continúan ocupando los fines de semana, con actividades en distintos puntos de Ferrol y las comarcas. Las festividades de San Cosme (preferido sobre San Damián en el calendario de Ferrolterra) y Nuestra Señora de la Merced marcan la agenda todavía hoy.
Uno de los lugares en los que sigue la fiesta es en la parroquia eumesa de Nogueirosa, donde habrá misa, procesión y sesión vermú con Los Supremos. Por la tarde se jugará el partido de solteros contra casados y a medianoche habrá una sesión de fuegos artificiales. La música en la verbena la pondrán de nuevo Los Supremos. Las celebraciones comenzaron el viernes con Millenium y ayer contaron con la música de las orquestas Asiria e Impacto. Además, también en la tarde de ayer se celebró la novena subida cicloturista al castillo de Andrade, que sale de la pista polideportiva hasta la torre que se sitúa en Pena Leboreira y que dá nombre al club ciclista de la localidad. Unas 300 personas se inscribieron en esta multitudinaria prueba popular.
San Cosme se celebra también en Alto Xestoso, en donde hoy hay misas a las 10, 10.20, 10.45 y 13.30, con la actuación del coro de la UNED Senior y sesión vermú con Fusión.
En Chanteiro, Ares, se honró a la Virgen de la Merced con funciones religiosas durante la mañana. En la sesión vermú actuó la orquesta Passarela, que de noche estuvo acompañada por el trío Boreal.

Procesión > Ferrol vivió también su particular procesión, organizada por la Cofradía de la Merced. La imagen salió de la capilla del Tirso e hizo un pequeño recorrido por las calles del centro antes de su regreso.

NOTICIA DE DIARIO DE FERROL
25-09-2011
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares