Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Miercoles 03 de xuño de 2020
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesxuño
2020
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
Afombras florais nas nosas casa

III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
El Concello anuncia el inicio de la obra de abastecimiento de Cervás
20 Setembro 2011 10:50
El alcalde de Ares, Julio Iglesias, anunció ayer que los trabajos de abastecimiento de Cervás comenzarán en cuestión de días.
De hecho, esta semana ya se han iniciado las tareas de desbroce de la parcela municipal en la que se construirán los depósitos, lugar en el que la empresa Fergo Galicia iniciará la actuación.
Esta compañía fue la adjudicataria de la intervención que financia Augas de Galicia y que contrató por importe de 565.000 euros, aproximadamente.

Como destacó el regidor municipal, la intervención no solo garantizará la conexión a las redes municipales de abastecimiento a los vecinos de Cervás, sino que también solucionará la carencia de agua en lugares como Chanteiro, Carballo y Lubre.
En este sentido, hay que recordar que las obras ya ejecutadas de saneamiento y abastecimiento de Chanteiro no servirían de nada –en lo que a abastecimiento se refiere– si no se llevase a cabo este proyecto de dotación de depósitos y colectores de abastecimento.
El proyecto que arrancará en cuestión de días contempla el diseño de una red de abastecimiento formado por una impulsión desde las canalizaciones situadas en las inmediaciones del núcleo de Ares hasta unos depósitos que se instalarán en un terreno municipal situado en el lugar de Louseira. Desde este punto el agua se distribuirá a los núcleos de Cervás, Carballo y Chanteiro.
Aunque el proceso podría llegar a prolongarse por espacio de 18 meses, desde la dirección de obra se considera probable que el proyecto pueda estar acabado en un plazo de seis.
De esta manera, esta intervención dará continuidad y completará la obra de la red de saneamiento y abastecimiento de Chanteiro, al tiempo que se pone solución a una reivindicación histórica de vecinos de la zona.

NOTICIA DE DIARIO DE FERROL
20-09-2011
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares