Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Venres 22 de Novembro de 2019
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesNovembro
2019
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
Ares aprueba las cuentas del 2011, que permiten una inversión de casi 4,9 millones
14 Setembro 2011 10:34
El Concello de Ares ha aprobado en la celebración del último pleno el presupuesto del presente ejercicio con los votos en contra del PP y BNG, y la abstención de la formación independiente, NAL. La inversión para el 2011 asciende a casi 4,9 millones de euros, lo que supone una bajada de doscientos mil euros con respecto al año pasado. La aprobación inicial ya ha sido publicada en el Boletín Oficial de la Provincia y desde el gobierno local esperan que se apruebe definitivamente en los próximos días.

Según ha explicado el alcalde del municipio, Julio Iglesias, el documento económico está marcado por la «austeridade e realismo da situación actual», disminución de la deuda municipal (que ya bajó el año pasado seiscientos mil euros con respecto al 2009 según indican fuentes municipales) y está diseñado para afrontar la necesidad de contar con un Plan Xeral de Ordenación Municipal, objetivo prioritario del gobierno.

Entre las inversiones previstas están las aportaciones municipales a obras pertenecientes a planes de otras administraciones, la instalación de infraestructuras en Camiño Pereiro, el enterramiento de los contenedores de la avenida de Mugardos, plaza de la Iglesia y en Alcalde Lourido, la tercera fase de recuperación del parque fluvial del río da Xunqueira o la adquisición de terrenos para la ampliación del colegio Conde de Fenosa.

El presupuesto incluye una dedicación exclusiva para el alcalde -dejará temporalmente su puesto en la Universidad-, que percibirá la misma retribución que recibía el anterior regidor popular, Manuel Cendán, en el año 2006. Además, el grupo socialista dispondrá de tres dedicaciones exclusivas, el mismo número que el año pasado, aunque ha incrementado un concejal en las últimas elecciones.

NOTICIA DE LA VOZ DE GALICIA
14-09-2011
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares